La Peluquería Bogotá + Hogares Club Michín

Tiene el gusto de invitarlos a la exhibición.

ROSTROS DE COLORES.

Del 24 al 31 de julio de 2009. Hora 7:00 pm.

La Peluquería Cr. 3 # 15A-47

Qué es: Una muestra de dibujos realizada por niños y niñas de entre 6 y 13 años del barrio Diana Turbay. Es la culminación de un proyecto que se llevó a cabo con poblaciones de escasos recursos del sur de Bogotá.

En qué consistía el proyecto: Dejar que los niños exploraran el arte tomando como referencia a un pintor universal -en este caso el ecuatoriano Oswaldo Guayasamín- conociendo sus obras y su vida para lograr una obra a través de ejercicios de colorización, dimensionalidad y aplicación de elementos de dibujo y texturas.

Qué se va a exponer: Cada niño o niña expondrá su obra realizada en diferentes tamaños, y un trabajo realizado por un grupo en tamaño pliego.

Qué sigue: Luego de estar expuestas por diferentes puntos de la ciudad, las obras serán llevadas a Lugano, Suiza. El dinero recogido por la venta de los cuadros será destinado a una actividad lúdica en la fundación y en la compra de materiales para darle continuidad a esta causa.

___________________________________________________________________

Hogares Club Michín es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que desarrolla programas de acción social desde 1958. Actualmente ofrece programas de protección, prevención y apoyo en favor de la infancia, la mujer y la comunidad de los sectores menos favorecidos de la población de Bogotá.

Su misión es restituir y prevenir la vulneración de los derechos de los niños, niñas y sus familiar e integrarlas a la comunidad.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.