10 de noviembre de 2003

Peugeot transformer

¿Está pensando en comprar carro? no encontrará en el mercado otro como el Peugeot 307 cc, capaz de pasar, en 25 segundos, de coupé a cabriolet. un aparato ideal para disfrutar del sol. y de las mujeres.

 
Su reloj biológico no está apuntando a tener bebés, ni a comprarles pañales, ni a pensar en ahorrar para el colegio. Lo suyo es hacer planes para cambiar de carro y dedicarse al levante. Consejo: prepárese para el Peugeot 307 CC, un verdadero coupé y un perfecto cabriolet. Es dinámico, seguro, cómodo, moderno y, lo más importante, anda lo que usted quiera y tiene estilo. Lo puede escoger con dos motores diferentes: de gasolina con 100 kw a 6.000 r.p.m. y 190 Nm a 4.150 r.p.m. (disponible con caja de cambios manual de cinco velocidades o con caja automática autoactiva con un mando secuencial Triptonic System Porsche) o con motor de gasolina con 130 kw a 7.000 r.p.m. y 202 Nm a 4.750 r.p.m. (disponible solamente con caja de cambios manual). Si se enreda con tanto tecnicismo, plantéeselo de una manera más sencilla: el Peugeot 307 CC es un carrazo.
Tiene suspensión especial, dirección hidráulica, llantas de aluminio que ayudan a frenar mejor, airbags laterales y una estructura rígida que protege a los ocupantes en caso de accidente. Usted se va a sentir realmente impresionado e impresionante en este carro. Cuando va a abrir una puerta, un sensor detecta su mano antes de que incluso toque la manilla y da la orden de bajar un poco la ventana para que la apertura sea perfecta (recuerde que las ventanas en los cabriolet encajan con el techo). Si se va de paseo puede llevar lo que quiera porque el baúl es amplísimo, tiene parabrisas automáticos que detectan la lluvia, el tablero es espectacular y puede instalarle GPS y teléfono (la tapicería puede ser de cuero o de tejido gris si lo prefiere). Es una nave: tiene hasta dispositivo antiturbulencias (windstop). Cuando esté haciendo solecito y quiera darse un baño de popularidad, puede cambiar la configuración de techo en menos de 25 segundos (usualmente un convertible tarda hasta un minuto en hacerlo). No hay nada que hacer: su reloj biológico marca las 307 CC, hora Peugeot. Hágale caso a su instinto.

Versión automática
Motor: 2 litros, 16 válvulas
Potencia: 138 hp
Velocidad máxima: 220 km/h
Aceleración de1 a 100 km: 12.7 segundos
Tipo de caja: AL4 Triptronis System Porsche de 5 veloc.

Versión manual
Motor: 2 litros, 16 válvulas
Potencia: 180 hp
Velocidad máxima: 225 km/h
Aceleración de 1 a 100 km: 10.9 segundos
Tipo de caja: BE4 de 5 velocidades