Ríos Libres es una fundación sin ánimos de lucro que fue fundada en el año 2006 en Vancouver, Canadá, buscando crearconciencia sobre la necesidad de conservación del medio ambientey los recursos naturales usando energías alternativas. La fundación desarrolla y busca consolidar una red de eventos sociales y deportivos por todo el continente americano, con el apoyo de instituciones educativas yde la empresa privada, que quieran financiar la organización de campamentos deverano gratuitos para comunidades de escasos recursos.

Durante el 2008 y 2009, Free Flowing Rivers se ha estado cruzando todo el continente americano, arrancando desde Vancouver hasta llegar a La Patagonia. Y todo en un vehículo muy curioso; un Volkswagen 87 diesel llamado "Laura", que funciona con aceite de cocina usado como combustible.

En este momento están haciendo una parada en Colombia, en donde por medio de una cena este 22 de julio en el restaurante Tábula (Calle 29bis #5-90 / el costo por cubierto será de 100.000 pesos) buscan recaudar fondos para continuar su viaje hasta Cartagena, donde estarán realizando eventos deportivos y culturales con jóvenes de escasos recursos y a la vez crear conciencia sobre el cuidado ambiental por medio de diferentes capacitaciones.

Si usted como empresa privada desea patrocinar el evento de Cartagena o asistir a la cena de solidaridad, puede contactar a la fundación:

3135583050
3204330072
quierorioslibres@gmail.com
www.rioslibres.org


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.