Los pavimentos de Karl Troller

Las calles de Bogotá, Miami y Los Ángeles revelan texturas, capas, colores y trazos particulares que adquieren un nuevo significado desde la mirada de Karl Troller, quien armado con su cámara Nikon P7000 se dedicó a fotografiarlas para demostrar que el piso tiene su propia estética. La exposición visita la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta del 17 de diciembre hasta el 26 de enero. Entérese de más en www.museobolivariano.org.co. No se la pierda.

En los zapatos de Papá Noel

Ya que anda de fiesta y botado con los regalos de diciembre, lo invitamos a que ingrese a la página www.lugarmasfeliz.com y haga feliz a uno de los 5000 niños a los que el ICBF y Servicios Postales Nacionales 4-72 planea llevarles regalos con su ayuda. Usted podrá leer las cartas?que ellos le escribieron a Papá Noel y escoger a quién concederle su petición. Puede hacer la compra directamente en la página hasta el 16 de diciembre.

 

Sueño cumplido 

Si es fiel lector de esta revista, ya sabrá que hacemos todo lo posible por hacerle sus días más felices. Por eso no le resulte extraño que un día de estos se descubra en medio de una de nuestras producciones, como les sucedió a Freddy Alonso, Juan Camilo Robles, Francisco Ruiz y Christian Gutiérrez, quienes por comprar una moto Honda-SoHo asistieron, junto con cinco amigos, a una sesión fotográfica con la modelo Johanna Uribe y el fotógrafo Diego Cadavid.

 

A Los duros del tenis en Bogotá

Seguro ya está preparado para ser testigo de una muestra del mejor tenis del mundo cuando vea jugar en vivo y en directo a Roger Federer y Jo Wilfred Tsonga este 15 de diciembre en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá. Lo que no sabe es que los chefs de la ciudad también preparan su jugada maestra y mudarán sus cocinas al Coliseo para que usted también se dé gusto con los mejores bocados de los restaurantes capitalinos como Balzac, Capital Bagel y Leo Cocina y Cava.

El sabor de papa john´s

La verdadera pizza italiana es de masa delgada, y usted ya tiene un lugar en el que puede darse gusto comiéndola. Papa John’s vuelve a esos orígenes con la pizza Thin Crust que es más delgada, liviana y crujiente. Viene en tamaño familiar para que arme plan con sus amigos, su familia o con quien quiera; y si anda por Corferias, aproveche y conozca la nueva sede que acaban de abrir en la avenida La Esperanza n.° 43A-28, en Bogotá. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.