28 de noviembre de 2012

Entretenimiento

Lo mejor de ser hombre

Una tarde de videojuegos, modelos y premios, un corto entretenido de animación, un curso de fotografía, una tienda itinerante con lo mejor del diseño y el arte colombiano, y un teléfono al que solo le falta hablar son nuestros recomendados para este, el penúltimo mes del año.


Un día de gamers y modelos en falabella
Un día de gamers y modelos en Falabella?Si usted es gamer y se muere por las modelos de SoHo, no se puede perder el evento que la revista y Falabella prepararon para usted: el próximo 24 de noviembre, entre las tres y las seis de la tarde, en Falabella de Titán Plaza, podrá probar consolas y juegos, compartir secretos con otros jugadores y aprovechar los descuentos. Las primeras 200 personas en llegar quedarán inscritas en rifas de fabulosos premios. ¿Quiere más? Cien de ellas podrán jugar con una de las modelos que han aparecido en la portada de SoHo. Ve que sí le interesaba... De paso lo invitamos a que siga el código QR que lo llevará a una sección especial de soho.co, en la que encontrará contenido exclusivo para gamers. Pilas, cuénteles a todos sus amigos y vaya reservando un cupo en su agenda.

Cine animado made in Colombia
Quienes han pisado una sala de Cine Colombia después del primero de noviembre seguro se han encontrado, antes de las funciones, con un cortometraje que parece hecho en un estudio de Disney, en los sesenta. Pero I Hate You Red Light (Te odio luz roja) es colombiano. Dirigido por el bogotano J.M. Walter y el canadiense M.R. Horhager, y producido por el también bogotano Simón Santos, es una historia en la que Fred se encuentra con una serie de semáforos en rojo que lo sacan de quicio. La producción de 1881 Animation fue hecha en 2D, y ya pasó el primer filtro para participar en los premios Óscar. Vea más en www.ihateyouredlight.com.

Yo, fotógrafo
No deje para el otro año lo que puede hacer ya. Más bien empiece a hacer de una vez el curso de fotografía que tanto tiempo lleva aplazando. Le recomendamos el de Reportería fotográfica y documental que desde el próximo 27 de noviembre dictará Labloom, la Escuela de Fotografía Digital y Artes. Y si queda engomado, puede seguir aprendiendo del tema hasta que se convierta en todo un experto. Si quiere más información, visite la página de la escuela: www.labloom.com.co Dirección: calle 70 n.° 12-19 Bogota; teléfonos: 7029625 - 2480723.

Zube, ropa de diseñador
Si está en Bogotá y quiere comprar buena ropa al tiempo que disfruta de buen arte, esta invitación es para usted. Desde el 14 de noviembre hasta el 24 de diciembre llega Zube, la primera tienda itinerante o pop’up store que anda tan de moda por estos tiempos. La Fundación Teatro Odeón estará a cargo de la curaduría de arte, mientras Catalina Zuluaga y Natalie Berg harán lo propio con las prendas de los 55 diseñadores invitados como Juan, Brun Pelle, Too cool to school, Papua, New Cross, Duplicity, Swag. La cita es en la calle de los anticuarios, en la calle 79B n.° 8–11.

Un teléfono celular que lo tiene todo
Elegante, rápido y fácil de usar, así es el nuevo smartphone Lumia 900 de Nokia, un teléfono tan inteligente que su funcionamiento y diseño están hechos para facilitarle la vida. Usted podrá descargar las 120.000 aplicaciones desde Windows Market, buscar a toda información en la web a través de Internet Explorer y, encima de todo, darse gusto con los juegos de Xbox Live, un nuevo dispositivo con el que también unificará todos los contactos de sus redes sociales en un solo lugar. Si quedó antojado, usted puede ser el feliz portador de un Lumia desde $845.000.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.