Un día de gamers y modelos en falabella
Un día de gamers y modelos en Falabella?Si usted es gamer y se muere por las modelos de SoHo, no se puede perder el evento que la revista y Falabella prepararon para usted: el próximo 24 de noviembre, entre las tres y las seis de la tarde, en Falabella de Titán Plaza, podrá probar consolas y juegos, compartir secretos con otros jugadores y aprovechar los descuentos. Las primeras 200 personas en llegar quedarán inscritas en rifas de fabulosos premios. ¿Quiere más? Cien de ellas podrán jugar con una de las modelos que han aparecido en la portada de SoHo. Ve que sí le interesaba... De paso lo invitamos a que siga el código QR que lo llevará a una sección especial de SoHo.com.co, en la que encontrará contenido exclusivo para gamers. Pilas, cuénteles a todos sus amigos y vaya reservando un cupo en su agenda.

Cine animado made in Colombia
Quienes han pisado una sala de Cine Colombia después del primero de noviembre seguro se han encontrado, antes de las funciones, con un cortometraje que parece hecho en un estudio de Disney, en los sesenta. Pero I Hate You Red Light (Te odio luz roja) es colombiano. Dirigido por el bogotano J.M. Walter y el canadiense M.R. Horhager, y producido por el también bogotano Simón Santos, es una historia en la que Fred se encuentra con una serie de semáforos en rojo que lo sacan de quicio. La producción de 1881 Animation fue hecha en 2D, y ya pasó el primer filtro para participar en los premios Óscar. Vea más en www.ihateyouredlight.com.

Yo, fotógrafo
No deje para el otro año lo que puede hacer ya. Más bien empiece a hacer de una vez el curso de fotografía que tanto tiempo lleva aplazando. Le recomendamos el de Reportería fotográfica y documental que desde el próximo 27 de noviembre dictará Labloom, la Escuela de Fotografía Digital y Artes. Y si queda engomado, puede seguir aprendiendo del tema hasta que se convierta en todo un experto. Si quiere más información, visite la página de la escuela: www.labloom.com.co Dirección: calle 70 n.° 12-19 Bogota; teléfonos: 7029625 - 2480723.

Zube, ropa de diseñador
Si está en Bogotá y quiere comprar buena ropa al tiempo que disfruta de buen arte, esta invitación es para usted. Desde el 14 de noviembre hasta el 24 de diciembre llega Zube, la primera tienda itinerante o pop’up store que anda tan de moda por estos tiempos. La Fundación Teatro Odeón estará a cargo de la curaduría de arte, mientras Catalina Zuluaga y Natalie Berg harán lo propio con las prendas de los 55 diseñadores invitados como Juan, Brun Pelle, Too cool to school, Papua, New Cross, Duplicity, Swag. La cita es en la calle de los anticuarios, en la calle 79B n.° 8–11.

Un teléfono celular que lo tiene todo
Elegante, rápido y fácil de usar, así es el nuevo smartphone Lumia 900 de Nokia, un teléfono tan inteligente que su funcionamiento y diseño están hechos para facilitarle la vida. Usted podrá descargar las 120.000 aplicaciones desde Windows Market, buscar a toda información en la web a través de Internet Explorer y, encima de todo, darse gusto con los juegos de Xbox Live, un nuevo dispositivo con el que también unificará todos los contactos de sus redes sociales en un solo lugar. Si quedó antojado, usted puede ser el feliz portador de un Lumia desde $845.000.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.