La muralla se viste de arte
Alrededor de 110 artistas provenientes de 50 países y más de 170 obras de arte llegan a Cartagena para la primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo (Biaci) que se celebrará en la ciudad. A partir de ahora y hasta el 7 de abril, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de 15 escenarios que combinan lo mejor del talento local e internacional. Perry Bard, Antón Vidokle, Julieta Aranda, Terry Berkowitz y Gijs Van Bon son algunos de los artistas que estarán en La Heroica. Para mayor información sobre los espacios de exhibición ingrese a www.biaci.org.

En el punto
Camisas y pantalones para un alto ejecutivo como usted, bóxers para estar en la casa, ropa descomplicada y elementos deportivos son solo algunas de las opciones que le ofrece Punto Blanco. Visite sus almacenes o, para mayor información, ingrese a su página web.

Tener una buena señal de internet en el celular a veces parece una misión imposible. Por eso, para evitarle migrañas y retrasos en su trabajo, Tigo se convierte en el primer operador en ofrecerle la tecnología 4G LTE para su iPhone, con una velocidad diez veces superior a la 3G. Pase por cualquier centro de ventas y actualice su celular.


El conciertazo
El Estéreo Picnic regresa a la capital por cuarta vez en los días 3, 4 y 5 de abril. Esta vez, el cartel estará conformado por una cuota de más de 40 artistas extranjeros y colombianos. Estarán grandes de la música como Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Los Fabulosos Cadillacs, Phoenix, Pixies, Babasónicos, Capital Cities, La 33, Bomba Estéreo, entre otros. Pónganse las pilas, pues las boletas ya se están agotando

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.