Volvió Zacapa Room
Si se lo perdió o quedó con ganas de volver, entre el 27 y el 29 de mayo se hará la nueva versión del Zacapa Room en Criterión, uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. En el plan puede escoger entre la degustación creada por Jorge Rausch y el mexicano Jorge Vallejo para maridar con Zacapa, o hacer catas de Ron 23 y XO. Haga su reserva en el 3101377.


Bocheritos Polo
Nunca es tarde para que cumpla su frustrado sueño de ser jugador de polo. Le recomendamos Bocheritos, un lugar donde podrá aprender desde cero. El acceso es para todos, así que si usted es principiante, eso es lo de menos. Llame ya mismo y reserve su clase. Hay excelentes instalaciones, equipos y profesores de primera.
Dirección: Cl. 222 n.°  55-01 abajo de la Autopista
Teléfono: 3108626775
Página web: www.bocheritos.com

A la carrera
Evítese los trancones y compre la nueva KTM 1290 Super Duke: La Bestia. Con una potencia de 180 hp, un peso en seco de 189 kg y una aceleración de 0 a 200 km/h en tan solo 7,2 segundos, es una de las mejores motos tipo “naked” que hay en el mercado colombiano.
Precio: $59.990.000 (IVA incluido). Encuéntrela en la red especializada KTM de Auteco.
Justo a tiempo
Aunque es el mes de las madres, no está mal que usted también se dé uno que otro gusto. Cómprese el reloj Jorge Lorenzo edición especial de la marca Sector, perfecto para aquellos a los que les gustan los relojes deportivos y todoterreno. El diseño está inspirado en Lorenzo, cuatro veces campeón mundial de moto GP.
Para más información, ingrese a
www.southamericanwatch.com

Bebida Fit
Sabemos que nuestra edición de calorías le dejó varios traumas, por eso le recomendamos el Hindú Ice Tea Manzana Verde, preparado con hojas de té verde natural, fruta y stevia. Una opción saludable para que acompañe la bandeja paisa.

Para usted
El Hotel Holiday Inn Express ubicado en pleno Parque de la 93 tiene los mejores planes para que usted se hospede aquí. Ahora sus paquetes le ofrecen un servicio spa en su habitación. Sí, leyó bien: masajes orientales ‘a domicilio’. Los planes también incluyen cena, desayuno, internet ilimitado, llamadas locales y gimnasio. Ingrese a la página web o llame a los teléfonos y pregunte por las tarifas.
Teléfono: 6510000
Dirección: Cl. 94 n.° 11A-12
Página web: www.hiexpress.com

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.