A trabajar se dijo

Si está cansado de hacer reuniones de trabajo en lugares públicos con pésima señal de Wi-Fi y con ruido a su alrededor, este sitio es para usted. Urban Station acaba de abrir su segunda sede en Bogotá, que se suma a la de la Zona G y las de Argentina, Chile, México y Turquía. Se trata de un lugar cómodo, moderno y tranquilo para concentrarse o hacer encuentros de negocios con todo lo que tiene una oficina tradicional, pero diseñado especialmente para que trabaje. Encuéntrelos en la calle 81 n.° 9-12, piso 4, en los teléfonos 7504355 y 3007518879 o en www.enjoyurbanstation.com.

A sudar la gota

Si no tiene mucho tiempo para el deporte o sufre de alguna lesión, conozca los Kangoo Jumps, unos zapatos de rebote que reducen el impacto en un 80 %. Aunque fueron diseñados para rehabilitación, ahora también se utilizan en fitness. Vaya a Kangoo Club: le ofrecen siete clases diferentes para que baje de peso, tonifique y mejore su resistencia. Tome la clase de kick boxing o la de boot camp al aire libre. En solo 45 minutos puede quemar más de 1000 calorías.

Dirección: Cl. 71 n.° 6-27, local 101
Teléfono: 317 431 9804
Instagram: kangooclubcolombia


Para trabajar mejor


Hernán Jaramillo y Francisco Silva son dos empresarios que se unieron para fomentar una cultura de trabajo consciente. Su organización consiste en asesorar a personas y a empresas para que su ambiente laboral mejore. ¿Su filosofía?, retribuir a los empleados de otras maneras diferentes al dinero; según ellos, “para un buen hacer se requiere un buen ser”. Son muy buenos, anímese y conózcalos.

Página web: www.padme.co

Libre de culpas

A la hora de comer hamburguesas, le recomendamos la Corral con queso; según un estudio realizado por nosotros en la edición de calorías, es la menos engordadora entre cinco diferentes: solo 212 calorías en 100 gramos. Mate la gana y visite cualquiera de los puntos de venta de El Corral. Échele ojo

Si desde ya está buscando regalos de Navidad, péguele una mirada a los nuevos zapatos de Lacoste. Le sirven para todo, ya sea en plan de rumba o para ir a la oficina. Tienen tenis casuales que sin duda le salvarán la pinta.

Tiendas: Branding Shoes – People Play’s – Planeta Sport – Fruta Fresca – Distribuidor autorizado para Colombia Coltenis S.A.

Página web: www.coltenis.com

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.