Kukaramakara al parque
Si es de los que creen que no hay nada como salir a tomarse un buen trago y comer algo delicioso, le contamos que si le suma música en vivo a la mezcla, la cosa se pone aún mejor. Seguramente ya ha estado en Kukaramakara de Cali, de Medellín, de Miami o de la propia Bogotá, pero no puede dejar de conocer su nueva sede, en el Parque de la 93. El nuevo Kukaramakara tiene un menú reinventado y más espacio para comer y bailar, pero también mantiene lo mejor de lo antiguo: su banda en vivo. La inauguración se hará los días 20, 21 y 22 de junio, así que vaya buscando acompañante y aliste los zapatos de baile, que tendrá pachanga toda la noche.

Dudamel, en Bogotá
Ya tiene plan cultural para julio: el maestro venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica de Venezuela vienen a Bogotá a interpretar la famosa ópera Tannhäuser, de Richard Wagner. Es un show que no se debe perder, no solo porque esta es una de las obras de Wagner más apreciadas por el público, sino porque es la primera vez en Colombia que se pone en escena uno de sus trabajos. Dudamel también se estará estrenando, pues nunca antes ha dirigido una obra del compositor alemán. Tendrá tres oportunidades para asistir: el 13, 16 o 18 de julio, a las 7:30 p.m., en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán.

Unas joyitas
Ya sabe que las mujeres se mueren por las joyas de Cartier pero, no crea, los relojes y los accesorios para hombres son igual de codiciados. Las gafas son un buen ejemplo: de diseño elegante y sobrio, son parecidas a las clásicas aviadoras pero con un toque más refinado. Las Santos de Cartier fueron hechas en homenaje al piloto Albert Santos-Dumont, gran amigo de Louis-François Cartier, fundador de la marca. Si le gustan las aviadoras pero tiene 20 años usando las mismas, atrévase a este cambio, que no será tan radical. Cómprelas en la tienda Cartier, en la calle 82 n.° 11–62.

Festival del Oro
Si al leer esto le vino a la cabeza una imagen de las salas oscuras del Museo del Oro, olvídese de esa idea y preste atención: este es un evento gastronómico que ofrece el restaurante La Mina, del JW Marriot, para los que les gusta probar lo nuevo y lo raro. El oro, resulta ser, es comestible, se le llama gold leafs o gold flakes. Tiene hasta el 30 de junio para ir a probar cómo combina el oro con un carpaccio de atún o con ravioli de salmón.
Dirección: Cl. 73 n.° 8-60.

Hidrátese
Dice la leyenda que Winston Churchill tomaba whisky todos los días. Y que alguna vez dijo: “El agua no era apta para beber. Tuvimos que añadirle whisky para que fuera aceptable, y con esfuerzo le agarré el gusto”. Sin desprestigiar las costumbres del famoso primer ministro, le recomendamos que usted también le agarre el gusto al agua (no necesariamente a punta de whisky). Pruebe Agua Cielo, es natural y refrescante como solo el agua puede serlo. Escoja lo más saludable, tome Agua Cielo, el cuerpo se lo agradecerá.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.