De la iglesia al cine
Si usted es amante del cine, póngale atención a esta nota. Álex de la Iglesia, el reconocido director español (El día de la bestia, Crimen ferpecto, Balada triste de trompeta), estará en Colombia y viene para dictar tres talleres magistrales en Cali, Medellín y Bogotá. Además, lanzará su última película desde nuestro país: Las brujas de Zugarramurdi.
Informes: www.vivalamusicaproducciones.com
Inscripciones: www.ticketexpress.com.co
Las fechas: Cali:  25 y 26 de octubre, Medellín: 28, 29 y 30 de octubre, Bogotá: 1, 2 y 3 de noviembre

Sketch, un nuevo espacio para el arte
Prográmese, porque el próximo miércoles 25 de septiembre es la inauguración de Sketch, un nuevo espacio para los dibujos, las obras gráficas y los llamados works on paper, en Bogotá. Esta galería está ubicada en el barrio San Felipe, que es el futuro distrito del arte de la ciudad, donde están empezando a abrirse galerías, talleres de artistas, anticuarios y restaurantes. La primera muestra de Sketch estará a cargo del maestro argentino Juan Carlos Romero, un artista de larga trayectoria que vale la pena conocer.
Dirección: calle 75 A n.°  20C-12.
Para más información: 316 3090871 / 315 3079897

Reloj de aviador
Aunque la marca de relojes Hamilton nació en 1892, sus cronógrafos de aviador datan de 1919. Desde esa época, los pilotos los escogían por su gran precisión y diseño.
El Hamilton Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono es la última creación: un reloj inspirado en los creados en la década de 1970 para la Fuerza Aérea Británica. Tiene un estilo limpio, y los números se leen fácil y brillan en la oscuridad. Además, incluye cronómetro. Lo más importante es que está hecho de acero inoxidable y cristal de zafiro, lo que lo hace muy resistente.
Precio: $1.800.000

Un curioso impertinente
Curioso Impertinente es un grupo de música que nació en 2010 y que vale la pena conocer. Su música tiene bases de rock e influencias de ritmos latinos con una sección de vientos que le da un sonido muy característico. Sus vocalistas, Óscar y Carlos Suárez, son abogados de la Universidad Javeriana, pero ambos son apasionados por la música desde niños y han realizado estudios para mejorar su técnica, no solo vocal, sino también en el bajo y la guitarra.
Si quiere oír algo de su música, en las siguientes páginas web podrá encontrarla:
ReverbNation: www.reverbnation.com/curiosoimpertinente
SoundCloud: www.soundcloud.com/curioso-impertinente
YouTube: www.youtube.com/user/cimpertinente/videos
MySpace: www.myspace.com/cimpertinente

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.