La primera pizza hawaiana no se creó en la isla de Hawaii. Se hizo en el restaurante Satélite Chatham, ubicado en Ontario-Canadá, por el año 1962. El dueño del lugar, Sam Panoupulos, aburrido y en desacuerdo con los clientes que pedían siempre la pizza con los mismos ingredientes, quiso experimentar agregando trozos de piña a la receta tradicional.

Lea también: 50 comensales califican los restaurantes de Bogotá

Después de que los clientes probaran esta nueva combinación y quedaran felices con este invento culinario, se dio inicio a la legendaria pizza hawaiana.

Hace poco se abrió de nuevo el debate de la piña en la pizza. Durante una visita a un colegio, Guoni Johannensson, presidente de Islandia, tuvo que responder una difícil pregunta. Un niño le preguntó qué pensaba de la pizza hawaiana y él respondió que si tuviera el poder de aprobar las leyes de su país la prohibiría.

Lea también: Consejos (muy realistas) para que por fin baje la barriga

No se crea especial si le gusta la pizza hawaiana porque usted hace parte del 66% de hombres colombianos que la consume. Lo que sí debe saber es que si prefiere la pizza con piña puede ponerse la diez en su equipo porque su personalidad es de líder. Y no lo estamos inventando fue un estudio que hizo domicilios.com

Si usted hace parte de ese 15% de colombianos que prefiere la pizza de pollo, debe saber que aunque usted es buena gente y caritativo, no le gusta cumplir reglas.

Lea también: La pizza puede ayudarlo a bajar de peso (la ciencia lo dice)

Si a su novia le gusta la pizza de pepperoni, ella hace parte del 67% de mujeres que la consumen. Es importante saber que a ella no solo le gusta la popularidad, sino que le gusta tener el poder en la relación. Tiene alma de artista y ama los lugares bohemios.

Las pizzas que menos consumen los colombianos son la de queso con un 3% y la margarita con un 5%. Eso  quiere decir, en estadísticas pizzeras, que no somos muy familiares o bondadosos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.