11 de agosto de 2017

Entretenimiento

10 partidos que no se puede perder de la Premier League

Este fin de semana inicia una nueva temporada de la liga inglesa de fútbol que, lejos, es la más competitiva del planeta. Y, aunque sabemos que va a vivir pegado al televisor, agéndese bien con estos diez partidazos imperdibles que SoHo le recomienda.

Por: SoHo.co
| Foto: Michael Regan/Getty Images

Tottenham Vs Chelsea (fecha 2)

Será la primera prueba de fuego que tenga Chelsea, el campeón defensor. El equipo que dirige el italiano Antonio Conte deberá visitar el mítico estadio de Wembley —sede del Tottenham para esta temporada— y enfrentar al sub campeón de la Premier League en un partido que promete muchos goles y emociones. (El inglés que prefirió el fútbol colombiano al europeo)

Manchester United Vs Everton (fecha 5)

Este duelo tendrá como gran protagonista un jugador: Wayne Rooney, el delantero de 31 años que inició su carrera en el Everton pero que por muchos años fue la figura del Manchester United. El buen hijo vuelve a casa y esta temporada vestirá nuevamente los colores de su primer club. Acá, enfrentará al United en el Old Trafford. Imperdible

Liverpool Vs Manchester United (fecha 8)

Duelo de rojos y uno de los clásicos de Inglaterra más antiguos. Será el primer enfrentamiento entre ambos clubes de la temporada —se jugará en Anfield, estadio del Liverpool— y uno que puede empezar a marcar el camino, bueno o malo, de cada uno de estos dos equipos aspirantes al título.

Manchester City Vs Arsenal (fecha 11)

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, viene de una flojísima temporada pero espera, ahora en su segundo año al mando del equipo, mejorar considerablemente. Su equipo ha realizado varios fichajes para ser uno de los favoritos a gritar campeón y una prueba de saber si están preparados, será este duelo, de local, ante el siempre poderoso Arsenal. (22 datos que usted (muy probablemente) no sabía de la Premier League)

Manchester United Vs Manchester City (fecha 16)

Mourinho versus Guardiola. ¿Necesita más explicación? Es el derby de Manchester, un partido en el que siempre se juega mucho más que el honor. Ambos equipos están plagados de estrellas y puede ser este juego el que empiece a marcar diferencias de cara al final del campeonato.

Liverpool Vs Everton (fecha 16)

Otro de los clásicos más antiguos de la historia del fútbol, el duelo de Liverpool es siempre pintoresco y rara vez aburre. Un Everton recargado —con Rooney incluido— viajará a Anfield con ganas de dañarle la fiesta al equipo que dirige el alemán Jurgen Klopp.

Tottenham Vs Arsenal (fecha 27)

El derby del norte de Londres y uno de los partidos con más morbo de los últimos años. Por mucho tiempo, los hinchas del Tottenham sufrieron vergüenza al acabar siempre por debajo de su rival de barrio, el Arsenal. La cosa cambió el año pasado cuando los ‘Spurs’ quedaron segundos y los ‘gunners’ quintos. ¿Qué pasará esta temporada? (El árbitro que celebró los goles del Tottenham)

Manchester United Vs Chelsea (fecha 28)

Otro duelo transcendental de cara al final, el campeón defensor viajará a Manchester en un partido clave para ambos equipos. Además, siempre es interesante ver qué hace José Mourinho contra su ex equipo.

Manchester City Vs Manchester United (fecha 33)

Nuevamente aparece el derby de Manchester entre los imperdibles. Y, como no estar en esta lista, si será un partido a muerte con apenas cinco fechas disponibles después para decidir el campeón. Los de Pep Guardiola serán locales cuando reciban a los de Mourinho.

Chelsea Vs Liverpool (fecha 37)

Puede ser uno de los partidos que defina el título. Será un duelo directo en la penúltima fecha que decida el futuro, no solo de ambos equipos, sino de los otros que estén todavía en carrera al campeonato. (Los 5 equipos más valiosos (según Forbes))

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.