María Elvira Samper ganó el premio a la vida y obra en el periodismo y Gustavo Gómez Córdoba fue elegido como periodista del año. 
 
El premio a mejor investigación se lo llevó Ricardo Calderón Villegas de Revista Semana por la revelación de las chuzadas del DAS. Álvaro José Moreno García y Carlos Fernando de Revista Dinero recibieron el premio a mejor trabajo en el área económica por su investigación ISS, colapso inminente.
 
Semana.com fue premiado como mejor portal periodístico, resaltando la oferta noticiosa, de análisis, su contenido multimedia y la permanente interacción con los usuarios.
 
La mejor crónica fue “La fuerza del ombligo”, de José Navia publicada en la revista El Malpensante. El mejor artículo de educación fue “El Manizales Truman Show”, de Nicolás Morales y Pablo Arango recibió una mención en la misma categoría por “La farsa de las publicaciones universitarias”, también de El Malpensante.
 
El premio de fotografía fue para Gabriel Aponte y Cecilia Orozco mereció el premio a mejor columna de opinión; José Alberto Martínez “Betto”, a mejor caricaturista; Pascual Gaviria recibió el premio a mejor seguimiento a una noticia, todos de la casa El Espectador.
 
Joaquín Antonio Mattos de El Heraldo ganó el premio a mejor artículo cultural con “¿Estaba muerta la diatriba literaria en Colombia?". Mauricio Silva Guzmán, de la revista Don Juan, recibió se llevó el mismo galardón en la categoría deportiva por el artículo “La Fiesta de Fausto”.
 
Alejandro Villegas y Rafael Pinilla de Caracol Radio ganaron el premio a mejor crónica en radio por su trabajo “20 años de entrega de armas del M-19”. El premio de la mejor investigación en radio fue para Vicky Dávila y Jairo Lozano, de RCN Radio, por las grabaciones de las chuzadas. Al igual que Jairo Tarazona de RCN Radio recibió el premio a mejor cubrimiento de noticia.
 
El mejor seguimiento de noticias en televisión fue para Daniel Coronell, director de Noticias Uno.
 
¡SoHo felicita a todos los ganadores!

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.