Este publicista colombiano ha sido nada más y nada menos que el que más lejos ha llegado del sur del continente en el negocio de la publicidad. Fue el primer latinoamericano en liderar una agencia de publicidad en Estados Unidos, como presidente de Leo Burnett USA. Posteriormente llegó a DDB mundial. Ortiz se convirtió en el primer líder de agencias en el mundo en consolidar todos los mercados latinos mundiales, siendo presidente para Latinoamérica, Estados Unidos y España, creando DDB Latina.

Lea aquí el prólogo de la reedición de su libro Cortos y 1/2, un libro que según el mismo Ortiz pertenece a un nuevo mundo de la globalización digital.  Fue escrito en su totalidad desde su teléfono celular durante sus viajes, a  30 mil pies de altura. Son historias sin ninguna pretensión intelectual sobre el negocio de las comunicaciones, de la publicidad y del mercadeo.

Corra a comprarlo, no sea que se agote esta reedición y se quede sin el libro. Lo puede conseguir en todas las librerías de Colombia. Recomendadísimo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.