Llegan las vacaciones y con ellas los planes de viajar y explorar el mundo. La playa, la selva, piscinita, ¿qué tal un safari? Vaya a donde vaya seguro va a llevar su smartphone. ¿Cómo dejar un dispositivo que incluye su itinerario, sus pasabordos, sus mapas, su cámara y su conexión con el mundo que deja atrás (e-mail, Facebook, Twitter, Viber o Skype)? El smartphone va porque va.
¿Pero cómo protegerlo contra el agua, el bronceador, la arena, la tierra y demás enemigos de la circuitos electrónicos? ¿Qué tal un forro especial para el iPhone, su Android o Windows Phone o incluso ese viejo Blackberry?
Buscando y probando me encontré con un forro de Aquapac para mi iPhone, que no solo lo protege contra la intemperie sino que permite sumergirlo en el agua hasta 5 metros y por 30 minutos. Olvídese de las cámaras sumergibles (que son casi siempre de rollo) que aunque sean water-proof no son salt-water-proof y por ende se corroen cuando se les mete al mar. Olvídese de esas carcasas de plástico duras que sólo sirven para un único dispositivo.
Lo que me gustó de la funda que probé fue que no solo sirve para mi iPhone sino para dispositivos de un tamaño similar. Y, además de proteger, permite operar la pantalla touchscreen sin problema y tomar fotos en el agua sin interferir con la imagen. También me gustó el precio: $80,000.


Los productos de Aquapac están disponibles en las principales tiendas de outdoor del país, en Mac Center, Office Depot, Falabella y online vía www.Aquapac.com.co

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.