¡Por fin! Los amantes de FIFA ya no podían esperar un día más sin tener la nueva versión de este aclamado videojuego de fútbol que llega con una versión aún más sofisticada, cambios más reales y nuevas modalidades. Además, los equipos de la Liga Águila ya son habituales para que usted pueda jugar con el equipo de sus amores y hay un montón de futbolistas colombianos regados por todo el juego. ¿Pero cuáles son los mejores? Estos son los de mayor puntaje:

(¿Y estos equipos del fútbol colombiano qué?)

James Rodríguez – nivel 86

El 10 de la selección es el mejor jugador colombiano que hay en FIFA 18 ¿Acaso podía ser otro? James es además el jugador número 58 de todo el juego que tiene como número uno a Cristiano Ronaldo con un nivel de 94 puntos. Eso sí: el volante del Bayern Munich bajó su nivel de acuerdo a la versión pasada donde también fue el mejor colombiano con 87 puntos.

Radamel Falcao – nivel 84

‘El Tigre’ bien podría sumar más puntos con la espectacular temporada que viene realizando con el Mónaco. Sin embargo, estos 84 puntos le alcanzan para estar en el top 100 del juego ubicándose en la posición número 95 y es, además, el jugador más puntuado del Mónaco.

(10 camisetas del fútbol europeo más bonitas, según una experta en moda)

Juan Guillermo Cuadrado – nivel 82

Otro jugador clave de la selección Colombia tiene muy buen puntaje y mejoró su posición respecto al año pasado. El mediocampista de la Juventus aparece además como titular en la nómina predeterminada del equipo italiana.

Carlos Bacca - nivel 82

Aunque empeoró su nivel respecto al año pasado (seguramente por su vambio de club al pasar del Milan de Italia al Villareal de España) el delantero se mantiene con un buen nivel en el videojuego.

Davinson Sánchez – nivel 81

El defensor de apenas 21 años ya se ganó un lugar en la alineación titular del Tottenham de Inglaterra y además es el mejor defensor colombiano en FIFA 18.

Luis Fernando Muriel – nivel 80

El delantero del Sevilla  de España es el quinto jugador colombiana que alcanza, por lo menos, los 80 puntos en el videojuego. Sin embargo, en la alineación predeterminada de Colombia, aparece como suplente.

David Ospina – nivel 79

El arquero titular de la selección y el suplente del Arsenal de Inglaterra mejoró por un punto su nivel acorde con FIFA 17.

Cristian Zapata – nivel 78

Otro defensor que aparece con buen puntaje es el central que hace parte del Milan de Italia.

Teófilo Gutiérrez – nivel 78

‘Teo’, que juega como delantero en el Junior de Barranquilla, es el mejor jugador de la Liga Águila en el videojuego.

(La favela que se aferra al fútbol para combatir la guerra)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.