Hace dos años se estrenó Casino Royale, y esta, su continuación, retoma la historia una hora después de finalizada su antecesora. La película se rodó en el Reino Unido, Panamá, Chile, Italia, Austria y México. Eso sí, no tocó suelo boliviano, donde ocurre parte de la historia. Daniel Craig, quizá el James Bond más oscuro de la saga de 46 años y 22 películas, se enfrenta esta vez a feroces enemigos y como premio hace suya a otra chica Bond, ahora a la muy deseable y muy ucraniana Olga Kurylenko.

Bonus Track / Los malos de James Bond Porque siempre hacen conteos de las chicas Bond, o de los actores que han interpretado al espía, esta vez es mejor resaltar la labor de los malos que nunca han podido con el defensor de la corona británica. » Ernst Stavro Blofeld. El calvo con la cicatriz en el ojo fue interpretado hasta por Telly Savalas, el famoso Kojak, en siete películas (de Desde Rusia con amor, de 1963, hasta Nunca digas nunca jamás, de 1983). Dio origen a Dr. Evil, el villano de Austin Powers.

» Francisco Scaramanga. Christopher Lee, actor inglés que interpretó al hampón de El hombre de la pistola de oro (1974), es primo de Ian Fleming, creador del personaje de James Bond.

»Jaws: Dos metros de altura, dientes de metal y manos para estrangular caballos, este villano le amargó la vida a Bond en La espía que me amó (1977) y Moonraker (1979)

»May Day: La larga Grace Jones era una top model y cantante cuando actuó en Con licencia para matar (1985), donde junto a su novio, Mr Zorin (Christopher Walken), estuvo a punto de acabar con Roger Moore.

»Renard: Quienes conocieron a Robert Carlyle en Trainspotting y Full Monty quedaron fríos al verlo interpretar a un violento terrorista ruso.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.