La primera obra interactiva de Colombia

Este sábado 22 de septiembre se estrena la obra Pa’l centro y pa’ dentro 2.0, una comedia escrita por Patrick Delmas y Fernando Arévalo que muestra el choque cultural entre Lady Dayana y Charles, un francés que recién llega al país detrás del amor de su vida.

La comedia trae una experiencia única sobre las tablas, pues el espectador podrá elegir por votación, en redes sociales, una escena diferente que será incorporada por Delmas y Arévalo cada noche en la obra. (Así fue la fiesta sadomasoquista más grande del año en Bogotá)

Lugar: Teatro Libre de Chapinero

Horario: jueves a sábado 7:30 p.m.

Valor de la entrada: entre 30 y 45 mil pesos

El fin de la guerra

El fin de la guerra hace un recuento de las negociaciones que el Gobierno y las Farc hicieron para ponerle fin al conflicto más largo del continente y, de cómo el pueblo colombiano, tras llegar a un acuerdo de paz, afronta la decisión en las urnas de pasar de la guerra a la paz.

Este documental dirigido por el británico Marc Silver tiene acceso exclusivo a los diálogos de paz y a sus líderes, como el presidente Juan Manuel Santos; el máximo jefe de las Farc, Timoleón Jiménez ‘Timochenko’ y el expresidente Álvaro Uribe, entre otros. Los espectadores serán testigos de primera mano de los acontecimientos históricos más significativos de la historia reciente de Colombia. (La aplicación que le ayuda a sobrevivir a un guayabo)

Lugar: Cines del país

Funciones: únicas funciones 21, 22, 23 y 24 de septiembre

Valor de la entrada: la información sobre el valor de las entradas la puede consultar en las salas de cine.

‘Bici’, hamburguesa y ‘pola’

Unos de los planes recomendados de SoHo este fin de semana es el Burgers, Beers & Bikes Suesca 2017.  Se trata de un recorrido de 50 kilómetros en el que cerca de 600 ciclomontañistas se enfrentarán a varias subidas y caminos en piedra en los que tendrán que poner a prueba su capacidad física.

Al final de la competencia disfrutará de una deliciosa hamburguesa y una cerveza helada frente a las rocas de Suesca. Si se anima, vaya preparándose física y mentalmente porque esta competencia es el domingo 23 de septiembre y empieza muy temprano, a las 7:00 a.m.

Lugar: Campo Base-Suesca

Horario: 7:00 a.m.

Valor: con camiseta 130 mil pesos más la tarifa de la boletería. Sin camiseta 60 mil pesos más la tarifa de la boletería. Si quiere tener más información, comuníquese con el número 317 5113106.

Salsa para celebrar amor y amistad

Si por alguna razón no pudo celebrar con su pareja amor y amistad, no se preocupe, este fin de semana lo puede hacer. Nosotros le decimos dónde. Salsa n’ Bogotá prepara una gran fiesta de amor y amistad este sábado 23 de septiembre, en compañía de campeones nacionales de salsa y bachata. (Las 5 mejores fiestas alrededor del mundo)

Lugar: Salsa n’ Bogotá

Horario: 8:00 p.m.

Valor de la entrada: 10 mil pesos por persona y 15 mil por pareja.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.