Tal vez usted en cualquier momento de su vida ha pasado por esto. Pero tranquilo, un grupo de mujeres se reunió para darle varios consejos muy realistas. Seguramente lo van a ayudar en esos momentos críticos. (Señales que indican que usted es la vieja de la relación)

+ Simple: no diga mentiras

¡Queridos, acéptenlo de una vez! A diferencia de nosotras, a ustedes se les notan a metros las mentiras: tartamudean, carraspean la garganta, esquivan la mirada y aparte mueven una pierna como si fueran el baterista de Red Hot Chili Pepers.

Por favor, evítense la vergüenza de verse como adolescentes, póngale peso a sus verijas y asuman sus embarradas. Créanlo, eso los hace respetables. Claudia Lucía González / Periodista (Datos para no hacer el oso en el sexting)

+ No lo pida en la primera cita, deje el afán

Recuerde que ese día también podemos hablar, comer, tomarnos un trago, bailar... usted entiende. 

+ Evite ser amigo del típico lastre que todas odiamos

Sí, ese amigo mujeriego, fiestero, que vive solo, que siempre tiene amigas para presentarle y que cree que ser macho es desarrollar una especie de alergia al compromiso. María Camila Jaramillo / Consultora creativa (Cómo evitar que una mujer se aburra en la cama)

+ No haga el oso bailando.

Lo más importante es que, primero, no se sobreactúe. Si va a bailar salsa, no se sienta miembro de Delirio; use lo que tiene y no improvise dando vueltas o haciendo el paso de la cruz para impresionar.

Segundo, no se excuse todo el tiempo diciendo que no sabe bailar o que no lo hace tan bien. Finalmente, no se ponga de manilargo, y menos si es la primera vez que baila con una mujer. Mónica Diago / Periodista (Tips para que no parezca un inmaduro (así lo sea))

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.