Cristiano Ronaldo acaba de darle el mejor regalo a los seguidores del Barcelona y por supuesto a los hinchas de Messi. En 16 años de carrera ningún azulgrana puede decir que escuchó al portugués responder a ninguna pregunta sobre ‘La Pulga’ y muchos menos aceptar que ve los partidos del argentino porque sencillamente es un crack con el balón y lo admira. (Más vale Messi que Ronaldo)

Foto: AFP

Ronaldo ha dicho que la relación con Messi no va más allá del campo de juego, pero lo respeta como compañero de profesión. Al portugués no le gusta que los llamen rivales y mucho menos que los comparen. Pero reconoce que por eso el fútbol es el deporte más importante del mundo y desata tantos sentimientos entre hinchas y futbolistas.  

Foto: AFP

El delantero del equipo blanco no es el único que disfruta ver jugar a Lio. Su hijo Cristiano Junior es fan de Messi y lo demuestra cada que tiene la oportunidad. En 2015 fue la última vez que lo vimos hablando con el argentino en la gala del balón de oro. Además Ronaldo le ha contado a Messi que su hijo siempre que ve videos en internet habla de él y la magia que tiene con el balón. (A favor de Cristiano Ronaldo)

Hace dos años, un periodista le mostró a Cristiano Ronaldo una foto donde aparece el hijo de Wayne Rooney con una calcomanía de él en su brazo, pero luego le pregunta qué haría si su hijo Cris llega con Messi en la misma parte del cuerpo; el portugués no dudó en decir que sí lo hace es porque sabe cuales son los buenos jugadores. 

Los amantes de este deporte están acostumbrados a que Cristiano siempre diga algo antes de las finales para incendiar las redes sociales. Pero esta vez el portugués dejó la arrogancia que lo caracteriza y no hizo más que elogiar a Lionel Messi. Tal vez esa sera ahora su cábala de la suerte. (Diez cosas que usted no sabía de la Uefa Champions League)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.