7 de abril de 2011

El Sitio

Que le pongan salsa

¿A qué le suena titicó? Le damos una pista: ti-ti-có ti-ti-có ti-ti-có es el golpe de la clave, el sonido único que tiene la buena salsa. Además, el nombre del nuevo sitio de Tuti Mejía y Patricia Castañeda, solo sangre caleña.

Dónde: Calle 64 n.° 13-35.

Cuándo: Abren de jueves a sábado desde las 8:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana. Pero si lo que usted quiere es tener un domingo distinto, lo reciben desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche con una tanda de viejoteca, pura salsa clásica. Le recomendamos que llegue cerca de las 11:30 de la noche, que es cuando el ambiente más se prende. 

Cover: La entrada es gratis. 

Casting: Le podemos decir que una que otra noche se va a encontrar mujeres como Carla Giraldo, Ana Wills, Valeria Santos y Patricia Castañeda. El casting es impresionante, para recrear el ojo, este bar es el ideal. 

El trago: Lo más caro que va a encontrar es la botella de Buchanan’s 18 años a $339.000. La más barata, una de aguardiente en $69.900.

Los DJ: Son el administrador y una de las dueñas. Johnny Trujillo y Tuti Mejía le ponen el sabor caleño a cada noche. Juntos lo hacen mejor, cosa que descubrieron cuando tocaban en La Puerta Grande con su DJ set Salsa y Mafia. 

La música: La salsa, especialmente la clásica, Rafi Val, La Fania, Niche, La Sonora Matancera, Héctor Lavoe, entre muchos otros. Usted no hará nada distinto a bailar toda la noche.

Lo que puede esperar: Un lugar de salsa en pleno Chapinero, como traído desde la Gran Manzana setentera en la que se oía a Héctor Lavoe. Un sitio sin ninguna otra pretensión que dejarlo entrar a divertirse. No se le olvide llevar un buen par de zapatos porque tendrá que demostrar sus dotes como bailarín.

Parqueadero: Servicio de valet parking por $14.000. 

Zona de fumadores: Entre la entrada principal y la que lleva al bar, hay espacio suficiente para que pueda fumar. 

El lugar: Los baños tienen un aire a discoteca de rematadero. Un poco oscuros y pequeños. El sitio tiene la estética grill de los bares de salsa caleños. Luz baja, muebles rojos y piso plateado a la entrada. A pesar de que no tiene ventanas, el calor no será problema. 

Extra: Un pole dancing en frente de la pista. No es mera decoración, le dan el uso que merece.

Contenido Relacionado

El Sitio

Que le pongan salsa

¿A qué le suena titicó? Le damos una pista: ti-ti-có ti-ti-có ti-ti-có es el golpe de la clave, el sonido único que tien...