Dónde: Calle 64 n.° 13-35.

Cuándo: Abren de jueves a sábado desde las 8:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana. Pero si lo que usted quiere es tener un domingo distinto, lo reciben desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche con una tanda de viejoteca, pura salsa clásica. Le recomendamos que llegue cerca de las 11:30 de la noche, que es cuando el ambiente más se prende. 

Cover: La entrada es gratis. 

Casting: Le podemos decir que una que otra noche se va a encontrar mujeres como Carla Giraldo, Ana Wills, Valeria Santos y Patricia Castañeda. El casting es impresionante, para recrear el ojo, este bar es el ideal. 

El trago: Lo más caro que va a encontrar es la botella de Buchanan’s 18 años a $339.000. La más barata, una de aguardiente en $69.900.

Los DJ: Son el administrador y una de las dueñas. Johnny Trujillo y Tuti Mejía le ponen el sabor caleño a cada noche. Juntos lo hacen mejor, cosa que descubrieron cuando tocaban en La Puerta Grande con su DJ set Salsa y Mafia. 

La música: La salsa, especialmente la clásica, Rafi Val, La Fania, Niche, La Sonora Matancera, Héctor Lavoe, entre muchos otros. Usted no hará nada distinto a bailar toda la noche.

Lo que puede esperar: Un lugar de salsa en pleno Chapinero, como traído desde la Gran Manzana setentera en la que se oía a Héctor Lavoe. Un sitio sin ninguna otra pretensión que dejarlo entrar a divertirse. No se le olvide llevar un buen par de zapatos porque tendrá que demostrar sus dotes como bailarín.

Parqueadero: Servicio de valet parking por $14.000. 

Zona de fumadores: Entre la entrada principal y la que lleva al bar, hay espacio suficiente para que pueda fumar. 

El lugar: Los baños tienen un aire a discoteca de rematadero. Un poco oscuros y pequeños. El sitio tiene la estética grill de los bares de salsa caleños. Luz baja, muebles rojos y piso plateado a la entrada. A pesar de que no tiene ventanas, el calor no será problema. 

Extra: Un pole dancing en frente de la pista. No es mera decoración, le dan el uso que merece.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.