La serie de relojes Navy Seals de Jaeger-LeCoultre es una serie para aventureros. Diseñados expresamente para el buceo, estos relojes pueden sumergirse herméticamente hasta los 1000 metros e incorporan unas funciones como de alarma en un movimiento de carga automática, el cronógrafo y el profundímetro. Estos relojes salen en series limitadas de 1500 piezas, a veces menos, según el modelo, y tienen una caja de titanio y un bisel de buceo unidireccional de cerámica con microesferas sobre una estructura de acero, lo que no solo los hace extremos, sino también extremadamente elegantes. La saga de relojes Navy Seals de Jaeger-LeCoultre se caracteriza por estar orientada para hombres todoterreno, que quieren superar sus límites. Para probarlos se trabajó con la unidad élite de nadadores del United States Navy Seals.

Características técnicas
• Movimiento mecánico de carga automática, calibre Jaeger-LeCoultre 956, manufacturado, ensamblado y decorado a mano.

• Horas, minutos, segundero pequeño, fecha, despertador y realce giratorio interno.

• Corona sobremoldeada con caucho negro, 44 mm de titanio grado 5, con bisel de buceo de cerámica, cristal de zafiro curvado, dureza N.° 9.

------------
Navy Seal
• Navy Seal es el cuerpo de élite de la armada norteamericana y está compuesto por soldados extremadamente robustos, con cualidades físicas únicas y una fortaleza mental extraordinaria.

• La formación de los Navy Seal es conocida por su estricta exigencia y porque incluye la famosa "semana del infierno" durante la cual los aspirantes solo duermen entre seis y ochos horas como máximo y son sometidos a un entrenamiento físico que comprende buceo, reconocimiento, camuflaje, métodos de desplazamiento y formación teórica sobre los medios acuáticos mas difíciles.

• La historia de esta discreta unidad se remonta a la Segunda Guerra Mundial cuando, en 1943, el Ejército estadounidense creó un grupo de voluntarios bajo el nombre de Navy Combat Demolitions Unit. El nombre Navy Seal hace referencia a que estos soldados operan en el mar (sea) el aire (air) y la tierra (land).

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.