Responda SÍ o NO:

1. Cuando van a traer la cuenta en un restaurante, ¿a usted preciso le dan ganas de ir al baño?

2. Si antes del desayuno en una finca la anfitriona le pregunta cómo quiere el huevo, ¿usted responde: “Encima de la carne, gracias”?

3. ¿En la pasada noche de velitas le prestaron una chaqueta que se le olvidó devolver y que ahora se pone casi todos los días?

4. ¿Una de sus frases preferidas es: “Muestre un cigarrillo que yo después compro”?

5. ¿La mayoría de sus amigos lo atienden en la portería para evitar que usted se les entre a la casa?

6. ¿Le ha pedido prestado a un amigo el carro y el garaje para dejar el suyo parqueado y salir en el de él a hacer vueltas mientras se acaba el pico y placa?

7. ¿No imprime los trabajos de la universidad en su casa sino en la oficina de esa empresa que le abrió las puertas y le dio la oportunidad de hacer sus prácticas laborales?

8. Al entregar un cargo público, ¿le han tenido que pedir por medio del noticiero que por favor devuelva el vehículo oficial que le asignaron?

9. Cuando hacen vaca para el trago, ¿es de los que dicen: “A mí ni me miren que yo ya puse lo de los chicles”?

10. Cuando sacó la visa de Estados Unidos, ¿aprovechó el hospedaje que le dieron unos familiares que viven en Bogotá y, de paso, se dio 25 diitas de vacaciones en la capital?

11. Cuando lo invitan a un asado, ¿llama media hora antes a preguntar qué lleva de postre y, de una vez, averigua si hay algún problema si llega con un primo y la esposa?

12. ¿Su padrenuestro reza “danos hoy nuestro pan de cada día… con mantequilla y mermelada”?

13. ¿Le ha dicho a algún amigo: “Oiga, présteme otros 50 para quedarle debiendo 600.000 cerrados”?

14. Cuando tiene que ir a la casa de un amigo a dejar un paquete, ¿prefiere llegar “de causalidad” a la hora del almuerzo?

15. ¿Es usted esa clase de cliente al que tienen que esconderle el ají y las servilletas porque su actitud está afectando el estado de pérdidas y ganancias de Empanadas Colombianas?

16. ¿Es de los que echan dedo y luego piden que lo dejen manejar?

17. Cuando su mejor amigo viaja de vacaciones, ¿usted se vuelve incondicional con la novia del tipo para que la pobre no se vaya a sentir desamparada?

18. Cuando está en una reunión y todos ya se han ido, ¿usted es de los que dicen “nada que consigo taxi”, a ver si de pronto lo convidan a sofá?

19. Cuando le dicen “en esta casa tiene las puertas abiertas”, ¿asume que también está incluida la de la nevera?

Si respondió SÍ a más de 12 preguntas:

Siga pidiendo, de pronto algún día le hacen el favor de regalarle un kilo de esa vergüenza que le hace falta.

Si respondió NO a más de 12 preguntas:

Paciencia; usted pertenece a ese grupo de damnificados que tienen que soportar a esas rémoras gotereras y sinvergüenzas que le rayaron su revista SoHo al responder este test.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.