Ahora las marcas de motos no solo se están preocupando por el servicio que prestan sino también por un diseño innovador y futurista. Honda acaba de lanzar al mercado la Racer 150SS que está inspirada en los diseños del futuro.

Lea también: Lego y BMW presentaron la moto voladora

El nuevo estilo y la interpretación de la estética es lo que predomina en la motocicleta. Además los creadores se preocuparon por todo, las llantas son de fibra de carbono y los frenos de disco no están perforados, al mejor estilo de la competencia de MotoGp. Ojo, ahora no es que vaya a andar como loco porque le dijeron que tenía buenos frenos.

Aunque no han dado muchos detalles del interior, sí se dio a conocer que el motor tiene una capacidad máxima de 17 caballos de fuerza a 9000 revoluciones por minuto.

Lea también: Motos en las que todo hombre soñaría

La Racer es grande y con un aspecto musculoso que la hace estilizada y como ahora la mayoría de marcas apunta hacia el futuro. Otro de los detalles es que la placa no va ubicada en la parte trasera sino en en uno de los laterales y esto se hizo para que los fabricantes puedan ubicar una cámara en la cola de la moto que envía información al tablero y remplaza los espejos retrovisores.

La exhibición de la Racer 150SS se hizo con componentes de alta gama. Cuenta con un monoamortiguador trasero, conjunto óptico Led, guardabarros de carbono, su exhosto es corto y está ubicado en parte inferior para dar mayor comodidad.

Lea también: Así sería la increíble moto de Porsche

Además la pantalla que tiene es táctil con toda la información que pueda necesitar tanto de la moto como de su viaje. En unos años la 150SS Racer estará en las vitrinas de los concesionarios o en las calles de la ciudad. Todavía la Racer no ha llegado a Colombia pero si la quiere tiene tiempo de ahorrar.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.