16 de junio de 2016

Ranking

El ranking: Las 5 pruebas reinas de los deportes que más billete dan

Si a usted aún le da pereza hacer deporte, conozca las increíbles cifras de dinero que ganan quienes se quedan con el trofeo de las competencias más importantes del mundo.

Por: Revista SoHo

1. Las 500 millas de Indianápolis

Premio: 2,5 millones de dólares

Es la carrera de carros más famosa del mundo y su premio no podía ser cualquier cosa: más de 7500 millones de pesos se llevó el colombiano Juan Pablo Montoya con su victoria el año pasado.

2. Wimbledon

Premio: 1,9 millones de dólares

El Grand Slam más antiguo en el tenis le entregó al serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, cerca de 5800 millones de pesos cuando, el año pasado, venció en la final al suizo Roger Federer.

3. El Masters de Augusta

Premio: 1,8 millones de dólares

Es el torneo de golf más prestigioso y siempre se juega en el mismo lugar: la cancha de Augusta, en Estados Unidos. El inglés Danny Willett lo ganó este año y cobró un cheque por 5500 millones de pesos.

4. El Tour de Francia

Premio: 510.000 dólares

La carrera de ciclismo más famosa del planeta es la que todos quieren ganar. Este año, nuestro Nairo Quintana es el favorito. De triunfar se embolsará el equivalente a, más o menos, 1500 millones de pesos.

5. La Maratón de Nueva York

Premio: 100.000 dólares

Se inscriben cerca de 80.000 corredores de más de 130 países, pero solo 50.000 logran asegurarse un cupo. El keniano Stanley Biwott la ganó el año pasado y recibió poco más de 300 millones de pesos.

Contenido Relacionado

El ranking

Las 5 bodas más caras de la historia

Estas parejas no han tenido ningún problema en gastar una fortuna el día de su matrimonio. SoHo le trae el ránking.

El ranking

Los 5 futbolistas que más plata ganaron en 2016

Estos fueron los cinco futbolistas que más dinero hicieron en 2016. Y son cifras como para ponerse a llorar de la envidi...

El ranking

Las 5 universidades a las que es más difícil entrar

Para poder estudiar en estos templos del conocimiento es necesario dar una pelea intelectual con muchos aspirantes.

El ranking

Los 5 carros subastados más caros

Los carros antiguos son una joya a la que cualquiera quisiera subirse. SoHo trae un listado de los cinco clásicos más ca...

El ranking

Las 5 portadas de revista más polémicas de la historia

Estas fotografías han quedado grabadas en la historia por la polémica que generaron. Vea este ranking con fotos que, seg...

Ranking

El ranking: Las 5 pruebas reinas de los deportes que más billete dan

Si a usted aún le da pereza hacer deporte, conozca las increíbles cifras de dinero que ganan quienes se quedan con el tr...