El guayabo es uno de los peores estados que existen. A veces incontrolable y para algunos incurable. No solo parece una enfermedad que lo puede dejar sin aliento todo el día sino que, dependiendo de la cantidad de licor, usted puede tener remordimiento y hasta vergüenza. (6 Consejos para beber sin que le dé guayabo)

Y curarse de este mal no es nada fácil. Hay quienes acuden al suero, al jugo de tomate o a una famosa gaseosa negra. Pero muchas veces esto no es eficiente.

Para los británicos la mejor cura para el guayabo está en Colombia. Se trata del famoso caldo de costilla. Así lo publicó el periódico The Independent, donde también reseñan que es un alimento “levanta muertos”. (6 consejos para beber sin que le dé guayabo)

El artículo tiene varios argumentos. Sin embargo, el principal tiene que ver con sus ingredientes: carne (costilla), papa, cebolla y cilantro. Además hacen un homenaje a las porciones generosas que se sirven en las mesas colombianas.

Además es catalogado como muy eficiente porque se cree que la grasa que proporciona la carne ayuda a restaurar las células grasas deshidratadas más rápidamente que cualquier otra cosa. (Una mañana en la clínica del guayabo)

Derecho de autor: stevanovicigor / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.