El escenario escogido para este primer evento, organizado para los amantes del fitness, es Bogotá. El objetivo es empoderar a los colombianos para que se pongan en forma para la vida. 

“Encontramos nuestra inspiración en aquellas personas que viven sus vidas con una renovada pasión e intensidad, y motivan a otros con su actitud. Estamos construyendo una comunidad que impulsa a la gente a hacer y ser más, y queremos inspirar a otros a unirse a este movimiento”, comenta Francisco Betancourt, Gerente de Mercadeo de Reebok para Colombia.

¿Qué traen los Reebok Fitness Day?
Aficionados y amantes del fitness demostrarán su compromiso y pasiones individuales a través de un balance físico, mental y social, participando en actividades de Fitness Training, Fitness Running y Dance.  

¿Existe alguna competencia oficial?
Sí. A partir del 19 de febrero se abrió una inscripción para los interesados en competir en esta categoría. Se escogieron 20 hombres y 20 mujeres residentes en Bogotá y con una trayectoria deportiva importante relacionada al fitness.

Esos 40 participantes tuvieron la oportunidad de ser entrenados una hora diaria, tres veces por semana. En los Reebok Fitness Day habrá un ganador y una ganadora de $10.000.000 (diez millones de pesos).  
¿Qué pasa con quienes no hacen parte de estos 40 competidores?
Pensando en los aficionados al fitness, se abrió una nueva inscripción a partir del 9 marzo y hasta el 27 de abril. Es decir, todas las personas que quieran ir al evento a entrenarse y vivir la primera experiencia de Fitness, podrán inscribirse y así participar libremente en actividades de Fitness Training, Fitness Running y Dance. 

¿Quiere inscribirse?
Es muy sencillo y es gratis. Clic aquí.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.