Una investigación hecha en Reino Unido sorprendió a todos los hombres. Después de hablar con un grupo de mujeres, se concluyó que el 93% ha tenido fantasías con algún compañero de trabajo. (Manuel para infiel en las redes sociales)

Y si usted lo piensa bien, no es imposible. Se pasan más horas en el trabajo que en cualquier otro lugar. Podría ser el lugar ideal para conocerse, conversar y compartir el almuerzo.

Sin embargo, hay opiniones divididas frente a las aventuras en el trabajo. Es posible sufrir de asfixia por compartir el mismo espacio o que triunfe la pasión. Pero, sinceramente, lo mejor es que solo se dedique a disfrutar el momento.

No se vincule con la mujer que tiene sentada al lado. Busque una de otro piso y área. Entre más lejana, mejor. Eso también podría afectar su rendimiento laboral. Seguro perderá la concentración. (Y las mujeres son infieles porque...)

Lo mejor es comenzar con una buena conversación, un tema en común. Esta es una manera sutil de acercarse. Saque todas sus armas de conquista.

Pero ojo no demuestre que le gusta y evite ponerse nervioso. Simplemente sea amable. Y si hay empatía puede continuar con la estrategia.

Sea detallista. Puede buscarse unos cuantos cómplices en la oficina. Déjele dulces, pero jamás una nota. Nadie debe enterarse. Esto incluye decirle de vez en cuando que está bonita y otros piropos. (El primer lésbico de la televisión colombiana )

Cuando vea que todo va por buen camino, tiene que arriesgarse. Invítela a almorzar. Después ya vienen las invitaciones a comer después del trabajo, el cine y las cervezas.

Jamás use el chat o el celular de la empresa para estas artes. Hágalo desde su Facebook, Whastapp y teléfono personal.

Cuando el tema ya esté avanzado los dos deben ser muy estrategas. (Jamás diga estas frases si quiere levantarse una mujer)

Nadie del trabajo debe enterarse que la relación prosperó. Siempre hay que negarlo. No dé papaya.

Deje las reglas claras. No se enamore (aunque casos se han visto). Y aprenda a diferenciar lo laboral a lo sexual.

En caso de tener una cita después del trabajo, salgan a horas distintas y pónganse de acuerdo en un lugar. Ojalá donde no transiten compañeros de la empresa.

Jamás lleguen juntos en la mañana. Eso es dar papaya.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado