21 de octubre de 2010

Relojes con estrella

Talentosos, ricos y famosos prestan cada tanto el brillo que los acompaña para vender productos. Y los relojes son de los objetos más promocionados, tanto en vallas como en comerciales, eventos deportivos, películas y series de televisión. La relación de Omega con los actores que han encarnado a James Bond es ya de vieja data. Y la tendencia continúa. Acá algunos ejemplos.

TIME FORCE
CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo no solo es un as con el balón, también lo es con su muñeca. Time Force, la casa relojera española, lo escogió como la imagen de su nueva línea de edición limitada. Tres referencias que destacan por lo vanguardistas, de firmes acabados y diseños exclusivos, que son un fiel reflejo de la personalidad del niño bonito del Real Madrid.

OMEGA
GEORGE CLOONEY
Desde 2007, George Clooney es el embajador de Omega y la tarea la sabe hacer muy bien. Si le echa un vistazo a la película Up in the Air fíjese en la muñeca de Clooney: luce un flamante Omega DeVille Hour Vision. Esta referencia apareció por primera vez en 1960 y es la pieza símbolo de elegancia de Omega.
 
HAMILTON
ELVIS PRESLEY

Este sí que es un clásico y por partida doble: el Hamilton Ventura fue el primer reloj que funcionó con batería y, no menos importante, lo usó el rey del rock, Elvis Presley, en el clásico del cine Blue Hawai en 1961. Rebautizado como el Reloj de Elvis, es la joya de la corona de la casa relojera Hamilton, que pagó un millón de euros por la pieza en una subasta.

LONGINES
ALBERT EINSTEIN

Sobrio y elegante, así es este modelito que acompañó a Albert Einstein por muchos años y que hoy pertenece a un feliz coleccionista que en 2008 pagó a la casa de subastas neoyorquina Antiquorum la no despreciable suma de 596.000 dólares para hacerse con la reliquia. Hecho por Longines en 1929, lo adquirió el genio de la física en 1931.