19 de noviembre de 2010

Relojes de alto rendimiento

Si usted es un deportista en potencia o planea serlo, mire un reloj como estos para que aprenda a dominar los tiempos y alcance su máximo rendimiento.

King Power
Hublot Monza

Si lo suyo es la velocidad, el King Power F1 Monza le viene perfecto. Inspirado en el circuito de Monza, el cristal es de zafiro tintado de rojo, color que también predomina en índices, agujas, costura de la correa e inscripción Fórmula 1 Monza. Apenas hay 200 unidades.
 
VICTORINOX DIVE MASTER 500 BLACK ICE CHRONO
Este reloj es para usted si le gustan los deportes acuáticos, sobre todo el buceo. Es sumergible a 500 metros de profundidad, el cristal es de zafiro resistente a los arañazos, las agujas e índices son sobredimensionados y luminiscentes, y la pulsera es de caucho genuino swiss-made. Por si fuera poco, tiene garantía de tres años.

TISSOT T-Race MotoGP
La velocidad a bordo de una motocicleta ya tiene su cronometrador: Tissot T-Race MotoGP. Tiene una esfera de fibra de carbono hecha con el material superligero que se usa en los discos de freno de las motos Grand Prix. El Cristal de zafiro es irrayable y tiene un lente de aumento para ver mejor la fecha. Es hermético hasta 100 metros de profundidad y la correa es de caucho hecho en Suiza.

OAKLE Holeshot
Oakley Holeshot quiere introducir el deporte en su vida. El cronógrafo mide el tiempo acumulado, los tiempos parciales y el tiempo dividido en décimas de segundo. La pantalla con la fecha se puede ver de un vistazo y el fósforo luminoso del minutero y del horario mejora la visibilidad cuando hay poca luz. Además, tiene una resistencia al agua de 100 metros de profundidad.

EDOX Chronorally 36001
Controle sus tiempos al volante con Calibre 36, el reloj de Edox exclusivamente diseñando para el Campeonato Mundial de Rally. Las funciones se activan con los pulsadores y la corona tiene grandes dimensiones para usarlo fácilmente con los guantes puestos. Este reloj le permite cronometrar el tiempo de las especiales, ponerlos en modo replay, modo cuenta atrás y, además, cronógrafo.