Seguimos celebrando el aniversario número 15 de la Revista SoHo, por eso lanzamos al mercado una colección exclusiva y limitada de 300 relojes numerados del 001 al 300, de la marca suiza Bomberg, contramarcados con el logo SoHo y el número 15 en color naranja que se destaca de los demás números. 

El reloj trae un gallo que lo va a descrestar: si le da vuelta a la tapa, esta se desprende de la correa y se convierte en un reloj de bolsillo, queda increíble, trate y verá. También trae una cadena y estuche en pvd negros, tapa de cristal mineral zafirado (casi irrompible a menos que usted sea un bárbaro y lo coja a bate), agujas de níquel y correa de cuero ultrarresistente. 

Saldrán a la venta solo 300 relojes. Cada pieza, única e irrepetible, va a tener su número respectivo de la edición limitada grabado en la tapa trasera, al lado del logo de SoHo. Mire, no se duerma: reserve el suyo ya en TiendaSoHo.co  o llamando al 6073020 en Bogotá o al 01 8000 41 00 99 para el resto del país. Las personas que lo reserven pueden elegir el número serial que más les guste del 1 al 300.

  

Aunque sabemos que no se le va a dañar porque es un Bomberg ¡por favor!, tiene tarjeta de garantía de fábrica por dos años.  Si siente que está lento, que el segundero no arranca, que se le está gastando... llévelo a una tienda que allá lo revisamos. 

Esta joya SoHo hace parte de la colección Bolt-68 de relojes gruesos (no de esos que ni se sienten en al muñeca) y muy finos. ¿Por qué 68? porque los diseñadores querían resaltar que ese año fue definitivo para el hombre: se dio la gran protesta de mayo del 68; un equipo latinoamericano, estudiantes de La Plata, derrotó al poderoso Manchester United y se consagró campeón del mundo, además los Beatles lanzaron su álbum blanco. 

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.