"El feminismo tiene que ver con dar oportunidades a las mujeres, con la libertad, con la igualdad. No entiendo qué tiene que ver eso con mis tetas"".

Lea también: La historia de las tetas de Brigitte Baptiste

Así respondió Emma Watson a la controversia de que posara con ropa que enseñaba ligeramente sus pechos en la última edición de la revista Vanity Fair.

La actriz británica se mostró muy sorprendida por la polémica y añadió que había gente que no entendía el término feminismo.

También le puede interesar: Mujeres argentinas mostraron sus tetas a favor de los topless

Watson hizo estas declaraciones en una entrevista a la BBC junto con el actor Dan Stevens, los dos protagonistas de la nueva película de Disney, "La Bella y la Bestia".

The newest Disney princess @EmmaWatson opens up about her metamorphosis from child star to leading woman (link in bio). Photograph by Tim Walker.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

"Siempre me sorprende cuántos malentendidos o falta de entendiemiento hay sobre qué es el feminismo".

"El feminismo es darle opciones a las mujeres, no es un pretexto para criticar a otras mujeres. Se trata de la libertad, la liberación y la igualdad. De verdad no sé qué tiene que ver eso con mis tetas".

Lea también: Un video para homenajear las tetas naturales

Además la actriz aclaró "hicimos cosas muy locas en esa sesión, pero se veía increíblemente artístico. (...) Estoy tan contenta de lo interesantes y bonitas que quedaron las fotografías, pero sí, la gente me ha preguntado sobre esa controversia y yo pregunto ¿de verdad hay una controversia sobre eso?"

Vea la entrevista completa y a continuación encuentre la foto:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.