Taberna gringa

El lugar está inspirado en los bares clandestinos de los años treinta, speakeasy, por eso es subterráneo y solo cuenta con un pequeño letrero de neón que identifica su entrada. Su decoración es tradicional con toques modernos, parecida a un bistró francés.

Levante el codo

En 1/3 del espacio, su barra es el centro de atención, perfecta para probar sus cocteles insignia, al son de los clásicos americanos. Pida el Bogotá Burro, preparado con ginebra y tónica hecha en casa. Si le encanta la birra, la Ginger Beer también es otra de sus preparaciones estrella. (Precio cocteles $22.000)

Ruta gastronómica

Aunque la cocina sureña es su fuerte, como las costillas barbecue, el pollo apanado con waffles y las carnes estilo New Orleans, entre sus opciones hay platos emblemáticos de otras regiones como el lobster roll de Maine, para que se pegue todo un viaje por la tierra del tío Sam.

A la fija

De primerazo pida el chicken liver paté acompañado de tostadas artesanales (toda la panadería que ofrecen es preparada ahí, como el novedoso pan de papa de su hamburguesa), de fuerte cualquiera de sus cortes de carne, la entraña o el Porterhouse para compartir (corte de angus de 800 gramos). El risotto de champiñones es ideal para vegetarianos y sus ensaladas, para el que busca cuidar la línea. (Precio de platos fuertes desde $25.000 hasta $39.000)

Brunch

Empiece su domingo o festivo con el pie derecho, tomándose un bloody mary o una mimosa en su brunch de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. No hay reglas, la idea es que, si le provoca, se pueda comer unos huevos benedictinos en la tarde o su famosa hamburguesa Fat Kid.
Dónde: Cl. 81 n.° 9-12 (sótano) (entrada por la Cra. 9).
Cuándo: de Lunes a miércoles, de 12:00 m. a 11:00 p.m.; de jueves a sábado, de 12:00 m. a 2:00 a.m. Domingos, hasta las 6:00 p.m.
Teléfono: 644 7766

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.