Oso negro

Así le dicen a su chef Andrew Blackbourn, un inglés que lleva más de 20 años en el país. Ha vivido en Tailandia, París, Australia y Hong Kong. A pesar de esto, su cocina es sencilla, sin un origen específico, basada en nuestros productos locales.

En crudo

Su raw bar es la novedad: aquí le ofrecen platos crudos, curados y ahumados, pensados para compartir mientras se toma algo. Le recomendamos el tartar de salmón o el pescado fresco. Pregunte también por los platos de la cocina, y pida el asado de tira sin pensarlo, es una delicia. (Precios desde $14.800 hasta $49.800)

El restaurante

Es una casa reformada donde llama la atención su terraza rodeada de árboles y decorada con mosaicos, maderas, cuero, espejos, bombillos, hierro y bronce. La gran barra de bar, justo en el centro, se roba todo el show.

La verdadera comida familiar

Si viene con un grupo de seis a diez personas, reserve el family meal, que está buenísimo. Le sirven entradas, un pollo de campo rostizado de fuerte y un buen postre. (Precio: $360.000)

La barra

En el bar, liderado por Gabriel Lowe, le sirven desde cocteles clásicos como el Manhattan o el Whisky Sour hasta cocteles con recetas de la casa y vinos. No necesita un paladar afinado, aquí puede salirse del menú, pues más que servirle un coctel “perfecto”, le recomiendan dependiendo de sus gustos. Pruebe el Rangoon Gin Cobbler preparado con ginebra, cointreau y agave. (Precios desde $17.800 hasta $23.900)


Dónde: Cra. 11A n.° 89-06
Cuándo: De lunes a sábado, de 12.00 a.m. a 11.00 p.m. Domingo, de 12.00 a.m. a 6.00 p.m.
Teléfono: 6447766

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.