Fondo blanco
El bar tiene, literalmente, lo que quiera: desde vinos y licores fuertes hasta los cocteles más rebuscados. Le recomendamos el Mai Tai, preparado con amaretto, coñac, ron, limón, almendras, remolacha y una margarita —sí, la flor— comestible. Libre de culpa

Si usted es vegano, vegetariano o simplemente le gusta cuidarse, puede pedir platos como la hamburguesa de quinua al curry o la ensalada cítrica. Pero si tiene antojo de algo sustancioso, le recomendamos las hamburguesas tradicionales; su carne es molida ahí mismo y la mayoría de sus salsas son recetas originales. Imperdible la Cabrera con queso azul y papas casco.

Está sonando
Le ponen new disco, house, indie… no tiene que saber de géneros musicales, simplemente entender que las canciones que suenan allá son perfectas para tomarse unos tragos en la terraza antes de salir a rumbear. También lo invitamos a que pase los miércoles; a partir de la hora del almuerzo podrá disfrutar de un buen grupo de música en vivo. Tocan Jazz y Blues, no se lo pierda.



Échele ojo
El diseño del lugar está inspirado en fábricas y bodegas gringas de los años cincuenta, pero no pierde el toque moderno. Todo está hecho a partir de vigas de madera, ladrillos, tubos y piezas metálicas. Lo mejor es su cocina tipo container; tranquilo, no la va a pasar por alto, solo que tiene que levantar la cabeza y mirar hacia el segundo piso.


La mano al dril
Una entrada le puede costar alrededor de 18.000 pesos; una buena carne, entre 20.000 y 30.000, más o menos; cocteles como el Mai Tai, 30.000.

El chef recomienda
La carta está inspirada en la de los buenos restaurantes de Nueva York. Usted va a la fija si comparte unas albóndigas al vino o un pulpo Cabrera de entrada. Pida después una pechuga de pollo ahumada o un pescado del día en costra de hierbas; los dos están buenísimos.


Dónde: Cra. 12 n.° 83-23, Zona T

Cuándo: de domingo a miércoles, de 12:00 m. a 12:00 p.m.; de jueves a sábado, de 12:00 m. a 3:00 a.m.; domingos desde las 12:00 m., para que se olvide de la depresión prelunes.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.