El restaurante
Si el día no está como para picnic o para las mesas al aire libre al lado de un pequeño lago, no hay problema: existe la opción de almorzar bajo techo, con una carta que incluye salmón, costillas de cerdo, pollo, lomo, filete de pescado y canasta de parrilla (res, cerdo, morcilla, chorizo, papas criollas y verduras salteadas).

Talleres
Cada rincón del lugar ha sido decorado por sus propios dueños. Ellos, con el ánimo de compartir sus conocimientos, abrirán unos talleres a partir de este mes, que incluyen carpintería, restauración de muebles, cerámica y joyería. Serán para adultos y entre semana.



El picnic
Con vista sobre las montañas y la laguna de San Rafael, usted puede sentarse a comer un sánduche recién hecho y tomarse un buen vino. Puede armar su canasta con una variedad de opciones que incluyen prosciutto con salami y queso emmental, pernil de cerdo, láminas de pollo con tomates secos, pesto y queso holandés o berenjenas, cebollas y pimentones asados, con aceitunas. Todo eso en una baguette fresca.

Que jueguen los niños
Es el sitio perfecto para ir con niños, pues tiene mucho espacio para que jueguen, columpios, un parque, una casa de muñecas y menú infantil.

Tenga en cuenta: no reciben tarjetas, solo efectivo.

$40.000 es el precio de un sánduche para dos personas.

Horario
Sábados, domingos y festivos de 12:00 m. a 6:00 p.m. Reserve su mesa con Ana María Figueroa, la dueña, al 3123860342.

Si no quedó convencido, aquí le tenemos el video de El cielo en la tierra.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.