Platos de película

Don queda en la academia de actuación Charlot. Es un espacio reformado, en el barrio Quinta Camacho, con butacos de madera, paredes de ladrillo, sofás estampados, cocina abierta con fogones a la vista, horno de hierro y un piano que data de 1800. Comer allá es un plansazo: después del postre, puede echarles ojo a los talleres de actuación o comprar boletas para asistir a cualquier obra.

Comida franco-criolla

Los platos son elaborados con técnicas francesas, pero con puros productos locales: pulpo del Pacífico (muy recomendado para picar mientras le llega el plato fuerte), chinchulines, legumbres orgánicas, papas nativas, chorizos nacionales...

Los imperdibles

El estofado de res con puré de arracacha y guasca y la hamburguesa Don rellena de queso cheddar son de no creer. También la canilla de res rostizada, un especial que no está en el menú pero que tiene que probar; la sirven con picadillo de verduras y pan de remolacha de la casa. Si no le sonó, aquí puede armar un plato a su medida: usted escoge la proteína, la salsa y el acompañamiento que quiera.

Dónde: Cl. 70 A n.° 9-51 (Bogotá)

Cuándo: abierto de lunes a sábado, de 12:00 m. a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. / Teléfono: 3454502

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.