De sol a sol

Rin-Rin abre a las 8:30 a.m., por eso el menú está armado con platos que caen bien a cualquier hora. Usted verá qué pide, pero nosotros le recomendamos la tostada de queso feta y aguacate para desayunar; el sánduche de trucha al almuerzo y el pulpo en escabeche de comida.

Hijo de rana

El nombre es un homenaje al artista gráfico Sergio Trujillo, antiguo habitante de la casona modernizada donde queda el restaurante y fiel colaborador de la revista infantil Rin-Rin. Los dueños le pusieron así por él y, claro, por el famoso “Rinrín Renacuajo”, de Rafael Pombo.

Vacilón

Lo invitamos a que se dé una pasadita los viernes, cuando le ponen chachachá y salsa de la buena. Y si quiere tomarse un trago, fresco, tiene de dónde escoger: hay desde vinos y cervezas hasta 26 cócteles clásicos (martini, mojito, bloody mary…) y otro especial de la casa que cambia cada mes.

Para llevar

Aquí le venden todo lo que necesita para armar una fiesta españoleta en su casa. Incluya obligatoriamente en su pedido un buen vino y un par de los jamones de cerdo curados en el lugar, como la pancetta ahumada y la coppa.

La mano al dril: Platos desde $7.000 y cócteles desde $18.000

Dónde: Cra 4 No 58-32 (Chapinero Alto, Bogotá)

Cuándo: Abierto de lunes a sábado de 8:30 A.M a 11:00P.M

Teléfono: 7037539

Instagram: @Rinrinchapinero 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.