Un plato fuerte
El ropa vieja de rabo guisado: cola de res cocinada en cerveza negra con sofrito de pimientos morrones sobre un puré de fríjol con habas en hogado de poleo.

Un ceviche
La mera dulzura de la pasión, que viene con maracuyá y cebolla. Usted decide si lo quiere de pescado, calamar, camarón, pulpo, trucha o mixto. 



Dos en uno
En una sola casa, en la 97 con 14, el chef Simon Bühler tiene dos restaurantes: un bistró latino, en el que puede encontrar todo tipo de carnes (lomo, cordero, entrecote, ropa vieja, entre otros) y una cevichería, más informal, en la que ofrece más de diez variedades de ceviche en porciones generosas.



Clandestino
Así se llama el salón privado que tiene una mesa para diez personas y una sala para que usted se sienta como en su casa, pero sin las preocupaciones propias del anfitrión. 




De Suiza, pero colombiano
Aunque el chef es suizo, vive hace 20 años en Colombia, y dice que todos los ingredientes los compra aquí porque importar productos a este país es como traer leña al fuego. Por eso su lugar predilecto para ir de compras es la plaza de mercado de Paloquemao.



Precios:
Entradas desde $13.000 hasta $23.000
Fuertes desde $27.000 hasta $55.000
Ceviches:$16.000 (sencillo), $18.000 (mixto)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.