De qué se trata

Fudo es el antirestaurante asiático. ¿Qué quiere decir esto? Aquí no va a encontrar sushi, arroz chino ni mucho menos lo va a recibir una señora disfrazada de geisha. La idea es que aquí pueda degustar muy buena comida panasiática (los platos típicos de cada región asiática con técnicas modernas), pero sin pretensiones de ningún tipo. Es más, si usted es de los que se enreda con los palitos chinos aquí se puede relajar con confianza porque la mayoría de los platos son para comérselos con la mano, sin pena. El ambiente es minimalista y muy cool. Se va a sorprender cuando pase la puerta.

La especialidad

La gran mayoría de los platos son opciones que puede encontrar en las calles de las ciudades asiáticas y le garantizamos que no ha probado nada similar (al menos no en Colombia). La carta no tiene ningún orden, usted puede empezar con unos bocaditos, luego pasarse a unos platos grandes y después a unos más pequeños o como usted prefiera. Eso sí, la idea es que todo sea para compartir y pruebe muchos sabores en una sola visita.

Los recomendados

Para empezar le sugerimos unas tostadas de camarón, después puede probar los bun de panza de cerdo y los mini bahn mi de pollo katsu (algo así como un sánduche al estilo vietnamita) y terminar con unos platos más grandes como el bo ssam (codillo de cerdo: ¡una delicia!) y las costillas de cerdo agridulce. Para acompañar este manjar le recomendamos los cocteles de la casa, nuestros favoritos son el Ngiam Tong Boon y el Mr. Chow. Para cerrar con broche de oro pida de postre el pudín de tapioca, mango, coco y lychee.

 

¿De cuánto es el golpe?

Los platos pequeños y medianos están entre $9.000 y $27.000 y los más grandes entre $31.000 y $50.000.

¿Dónde?

En la calle 65 No. 4A-96

Horario

De lunes a sábado de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. y los domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 p.m.

Teléfonos

7559207 o 3134098399

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.