Ciciliano vs. Enriquez
Duelo costeño se vivió en el entrenamiento de Millonarios cuando el barranquillero Ricardo Ciciliano arremetió contra el samario Osvaldo Henriquez, quien a su vez se defendió.
 

 
Robinho vs. Gravesen
El veloz brasilero cambió sus gambetas por puños para contrarrestar la agresividad del danés, reconocido por sus fuertes entradas cuando hacía parte del Real Madrid.
 

 
Puyol vs. Vicente
“Tarzán” Puyol se salió de casillas cuando Vicente, su compañero de selección, usó los codos más allá de lo debido mientras luchaban por un balón que estaba por desbordarse.
 

 
D´alessandro vs. Victor vs. Aimar
Del 2006 al 2007 duró el paso del argentino D´alessandro por el Real Zaragoza, en parte porque tuvo varias disputas y disgustos con todo el plantel, incluyendo su compañero argentino, Aimar.
 

 
Mascherano vs. Marcelinho
En el fútbol suramericano los más grandes rivales siempre han sido Argentina y Brasil. Pero por más que compartían la camiseta del Corintians, el argentino no se aguantó el “cariñito” del brasilero.
 

 
Cotelo vs. Contra
El entrenamiento del Getafe no era con balón a tierra y no fue una barrida lo que desató la pelea entre el español Mario Cotelo y el Rumano Cosmin Contra. Juego de manos…
 

 

Messi vs. Márquez
Muchas veces hemos visto al delantero argentino abrazarse con el káiser mexicano, el defensa Rafa Márquez, para celebrar títulos. Pero hasta Guardiola tuvo que intervenir en las rabietas de estos mechudos.
 

 
Ljunberg vs. Mellberg
Tremendo enredo se iba armando en el entrenamiento de la selección sueca cuando varios compañeros tuvieron que intervenir para separar a este par que se entrelazaban en golpes como sus ancestros vikingos.
 

 
¿Cuál cree que fue el mejor enfrentamiento? ¿Cuál nos faltó mencionar? Escríbanos en la sección de comentarios.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.