Lenovo sacó al mercado un nuevo portátil pensado especialmente para las empresas pequeñas y medianas llamado ThinkPad Edge. ¿Qué tiene de especial este aparato que lo haga tan útil para eso que los economistas llaman las "pymes"? Pues por un lado, que viene con Windows 7 Professional (y gracias al programa de Experiencia Optimizada de Lenovo, este sistema operativo funciona especialmente bien en los computadores de la marca). Y de otro, que le va a ayudar a ahorrar plata; no solo porque el computador en sí cuesta menos de 800 dólares (un regalo), sino porque además ahorra electricidad pues desperdicia el mínimo de energía posible (es más, tiene la certificación Energy Star 5.0 porque aprovecha el 88% de la energía que utiliza). Además, los ThinkPad tienen las tecnologías ThinkVantage de valor agregado de Lenovo, que son doce herramientas para optimizar y proteger el sistema, por ejemplo el Active Protection System es un sensor de movimiento que parquea las cabezas del disco duro para que no se rayen durante una caída.

Para engallar su escritorio

Memoria USB
Ahorrará inmensas cantidades de tiempo (o más bien algunos segundos) con esta memoria usb de Flashbag, pues para saber si ya está llena o si todavía le caben cosas simplemente tiene que mirar qué tan grande está ya que se va inflando a medida que se llena.

Refrigerador
Nada más horrible que una Coca-Cola tibia o una cerveza caliente, y tal vez no sea tan apropiada para la oficina así que para mantenerla helada como debe ser compre este minirrefrigerador de usb de la marca Scenic. Además, nadie le podrá robar la última Coca-Cola fría.

Cenicero
En la oficina va a tener que seguir saliendo a fumar, pero en su casa puede usar este cenicero de la página sundayo.com, que se conecta al puerto usb y purifica el aire que se ensucia con su cigarrillo utilizando iones negativos. Para que su casa no huela a chicote.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.