1. PARA CORRER:

Camiseta Nike running

Bote, por favor, las camisetas de algodón que usaba en el colegio para hacer deporte, ¿o quiere seguir acumulando sudor, calor y olores?

Precio: $249.950

Chaqueta:

Adidas reflectiva

Clave tener una buena chaqueta, ligera pero caliente, para correr bien madrugado o por la noche. Y clave, también, que tenga reflectivos para evitar accidentes.

Precio: $250.000

Pantaloneta Nike 7 distance

Con la pantaloneta, aplica lo mismo que con la camiseta: mientras más tecnología, menos sudor, olor y peso. ¿Necesita otro argumento para modernizar sus cortos?

Precio: $144.950

Licras Nike bright crimson:

Deje de pensar que los tights o licras son solo para calentarse. Las líneas anaranjadas que ve se mueven con los músculos y ayudan a evitar lesiones pendejas.

Precio: $449.950

Reloj garmin forerunner:

Y, claro, a la hora de trotar hay que tener un buen reloj que le cuente calorías, pulsaciones, kilómetros y pasos. Este Garmin le da eso y hasta la longitud de zancada. ¿Qué más quiere?

Precio: $1.269.900

Tenis Nike lunarepic:

La esencia de este deporte está, por supuesto, en los tenis. Fresco, con estos fierros que traen la última tecnología de Nike usted no querrá dejar de correr.

Precio: $724.950

2. PARA JUGAR TENIS:

Camiseta Nike Roger Federer:

El tenis es un deporte de largo aliento. Por eso mismo, es necesario usar ropa muy ligera y que aguante cambios de temperatura sin problema, como esta camiseta del mismísimo Federer.

Precio: $199.900

Chaqueta Nike Rafael Nadal:

Una buena chaqueta es indispensable. Y no solo para cuando juega con frío, sino para abrigarse en esos momentos en que el partido para y es mejor no enfriarse.

Precio: $469.950

Pantaloneta Nike dry fit:

Para jugar tenis, la pantaloneta debe ser amplia. Si no, ¿cómo va a hacer primeros servicios cómodos mientras tiene otra pelota en el bolsillo?

Precio: $179.950

Tenis Nike zoom:

¿Ha visto que a muchos tenistas —desde Agassi hasta Murray— se les han roto los tenis en pleno partido? Para que no le pase —y para que evite las ampollas— invierta en unos buenos zapatos, ¿sí?

Precio: $479.950

RELOJ Slazenger DARK PANTER:

De la marca patrocinadora de Wimbledon, este reloj le sirve para jugar y también para usarlo un día cualquiera, hasta con pinta elegante.

Precio: $498.000

Raqueta BABOLAT pure aero:

A la hora de jugar, la raqueta es su herramienta de trabajo. Usted sabrá con cuál se siente más cómodo, pero esta Babolat es una excelente opción.

Precio: $420.000

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.