10 de septiembre de 2004

Rumba en su Punto G

¿Cansado de ver la misma gente? Cambie de punto de rumba y anímese a conocer Punto G. Sí, el de Fernando Gaitán y sus socios, un lugar para 1.200 personas en donde no existe la posibilidad de sentirse incómodo o aburrido.

Cuando verles la cara a los mismos de siempre en el mismo sitio se convierte en una rutina que casi lo invita a quedarse en su casa, es porque tiene que renovar sus opciones de rumba. Sí, a veces es muy rico encontrarse con todo el mundo y saludar toda la noche. Pero otras veces es jarto, sobre todo cuando uno quiere pasar desapercibido, ya sea porque está con la ex novia o con la hermana de su mejor amigo. En un principio las cosas tienen que manejarse con mucha diplomacia. Ya después hablarán y el tipo se resignará o a usted se le pasará el arrebato. Lo cierto es que Punto G es un lugar perfecto para enfiestarse sin tener que ser protagonista de nada. Habla muy bien de Bogotá que empecemos a ir a los sitios porque se pasa rico y no porque nos vamos a encontrar con "la people". En Punto G usted puede ver desde los actores más famosos hasta las caras más desconocidas. Hay espacio para todo. Sus socios, el libretista Fernando Gaitán, el director Yuldor Gutiérrez y los empresarios Juan Andrés Carreño y Augusto de Zola, quisieron que fuera un sitio en el que siempre hubiera música en vivo, pero que no solo es de rumba sino de entretenimiento, para que la gente pueda ver un show de stand up comedy, de jazz y boleros.
Las ventajas son varias: tiene capacidad para mil doscientas personas, se puede bailar o se puede estar sentado sin que lo empujen. No es la típica rumba adolescente, hay gente de todas la edades. No hay que desplazarse largas distancias, porque está en la 94 con 11. Hay música de la mejor calidad y buena comida (la especialidad es la comida mexicana). Las bandas del lugar son Punto G Band (covers de música tropical), Macacos (pop y rock actual) e Issha (hits de los setentas y ochentas). Ahí donde los ve, la mayoría de ellos han dedicado toda su vida a la música, así que no se trata de cualquier aparecido. Vaya y compruebe por sus propios medios. Puede que este Punto G lo lleve a encontrar ese otro que siempre ha buscado.

PUNTO G
Botellas: de $75.000 a $295.000
Tragos: de $5.000 a $20.000
Trago recomendado:
Margarita $12.000
Entrada: Supernachos $11.900
Dirección: Calle 94 #11-46
Teléfono: 256 0622