24 de octubre de 2017

Entretenimiento

El fanatismo del hijo de Cristiano Ronaldo por Messi

Son los dos mejores futbolistas del planeta y tienen una rivalidad que no deja de crecer. Pero hay una cosa que los une: el hijo del portugués.

Por: SoHo
Ben Stansall / AFP | Foto: Ben Stansall / AFP

Este lunes Cristiano Ronaldo fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de la temporada 2016-17. Tenía sentido: el crack portugués tuvo una temporada de ensueño ganando la liga española y la Champions League siendo, lejos, la figura de su equipo. El delantero recibió el premio en una gala plagada de estrellas celebrada en Londres. Sentado en la primera fila del teatro Palladium, a su lado estaba Georgina Rodríguez, su novia y Cristiano junior, su hijo de mayor de siete años. (El cóctel de Cristiano Ronaldo)

En esa misma fila también estaba Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro y segundo en el listado de este premio. Y, aunque la rivalidad en la cancha de ambos jugadores no es un misterio, por fuera de ella pueden fácilmente ser amigos. Mucho tiene que ver Cristiano Jr. que varias veces ha confesado su fanatismo por el argentino.

Antes de iniciar la ceremonia, varios fotógrafos captaron el saludo entre ambos cracks y, en especial, el saludo entre Messi y Cristiano Jr. quien, con una sonrisa de oreja a oreja, le dio la mano al 10 del Barcelona. No es la primera vez que el niño se encuentra con su ídolo ya que es frecuente que asista a los eventos de su papá, Cristiano, en los que muchas veces también está Messi.

El más recordado fue hace dos años, en enero de 2015 previo a la ceremonia del Balón de Oro. Cristiano y su hijo estaban sentados esperando el inicio de la gala cuando apareció Messi. A junior se le iluminaron los ojos y fue a saludar al argentino quién, no dudó en saludarlo cariñosamente. En ese momento CR7 le dijo a Messi que su hijo se la pasa viendo videos y hablando sobre él. Este evento inclusive quedó registrado en la película oficial de Ronaldo, estrenada ese mismo año.

Cristiano Junior también tiene claro que, además de su papá, Messi es otro crack del fútbol mundial e inclusive tiene claro la cifra de balones de oro que ostenta. En una ocasión se lo hizo saber a su abuela, la madre de Cristiano, que le respondió que no quería saber nada de Messi. Un medio español registró ese momento.

Este fanatismo del niño ha servido para que la cordialidad entre los dos futbolistas sea buena y, aunque ninguno se confiesa amigo del otro, ambos no tienen problema en alabar del talento y las condiciones de su rival. Ellos mismos reconocen que no se odian y que eso más bien es un invento de la prensa. De lo que no hay dudas es que, aunque  Cristiano Junior admira a su papá, su verdadero ídolo se llama Lionel Messi. (Lo que en realidad piensa Cristiano Ronaldo de Lionel Messi)

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.