Si es de los que no pueden dejar de twittear y revisar Facebook, tranquilo; con este televisor puede estar sincronizado a ambos mientras ve Two and a Half Men, o la que sea su serie favorita.

El televisor tiene cámara, por eso podrá hacer llamadas por Skype directamente sin tener que sacar su portátil.

A lo Minority Report (Sentencia previa), puede hacer zoom o ajustar el volumen del televisor con el movimiento de las manos, sin usar el control remoto.

El Smart TV tiene control de voz y reconocimiento facial. Háblele, y lo entenderá; párese frente a él, y le dará acceso directo a su perfil personal.

Viene con la función Modo Fútbol, que ajusta automáticamente las opciones de imagen y audio para que vea los partidos en su casa mejor que en el estadio.

Disfrútelo con UNE
De nada le sirve tener un supertelevisor si no puede ver los mejores canales, en la mejor definición. UNE no solo le ofrece una excelente calidad de imagen en sus 56 canales en HD, sino que su sistema está pensado para ser compatible con los televisores de última generación. Puede, por supuesto, pausar, adelantar y retroceder el programa que esté viendo o, si el día estuvo duro y siente que se le cierran los ojos, lo puede dejar grabando. UNE ofrece varios paquetes de canales, como el de cine, series o deportes. Si escoge el de deportes, tendrá nueve canales en HD, entre ellos ESPN, Fox Sports y Golf Channel. ¿Qué más quiere?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.