Es el empleado del mes por el reconocimiento que recibió de la publicación estadounidense Best Lawyers, como uno de los mejores abogados en propiedad intelectual, y deportes y entretenimiento. La noticia lo tomó por sorpresa, y no era para menos. La publicación hace tres millones de evaluaciones antes de elegir a los mejores.
 
Después de esto, Santiago recibió una invitación de la Universidad de La Habana para hablar de Solución de conflictos de propiedad intelectual. A sus 30 años, es abogado de la Universidad Javeriana especialista en propiedad intelectual, entretenimiento y publicidad. Con diez años de experiencia como asesor de las principales agencias de publicidad del país, es profesor de pregrado y posgrado en varias universidades de Bogotá. Pero no todo puede ser trabajo. Se declara un ciclista empedernido. Sale de lunes a viernes a las 5:30 de la mañana en su bicicleta, y los fines de semana lo acompaña un grupo de amigos. Por supuesto, no fuma, pero como la mayoría de los hombres de su edad, le gusta salir de rumba y disfrutar de un par de tragos.
 
Le aseguramos que este texto está completamente en orden (por aquello de los derechos de autor), si no, que lo diga el mismo Santiago. Cualquier duda contáctelo en info@marquezrobledo.com

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.