Si quiere participar en la próxima edición de Revista SoHo, envíenos  su mejor ‘selfie, acompañada de su nombre completo, información de contacto, edad, oficio y una fotocopia de su cédula al correo MiSelfieParaSoHo@SoHo.com.co. El equipo editorial de SoHo estará encargado de seleccionar y publicar las mejores fotos en la edición impresa y en el portal SoHo.com.co.
 
Tome nota de los pasos en este resumen:
 
-   Tómese una foto selfie de carácter erótico  (la imagen debe tener una muy buena calidad).
-   Buscamos mujeres lindas, pero también muy buenas fotos.
-   Envíela al correo MiSelfieParaSoHo@SoHo.com.co con el asunto "Esta es #MiSelfieParaSoHo" (no aceptaremos fotos compartidas por redes sociales, solo las que lleguen al correo arriba mencionado).
-  Adjunte en el correo su nombre completo, datos de contacto (un correo y número de teléfono), edad, oficio y fotocopia de su cédula que la acredite como mayor de edad y como quien aparece en la foto.
-  Infórmenos de su participación por Twitter y Facebook usando el hashtag #MiSelfieParaSoHo. Ejemplo: “Yo ya envié #MiSelfieParaSoHo”.
- ¡Plazo hasta el 15 de julio!
 
Si su foto llegase a ser elegida nos contactaremos con usted vía correo electrónico o telefónicamente.
 
Condiciones:
 
-          Solo pueden participar mujeres mayores de edad que envíen fotos a nombre propio.
-       En la foto puede haber más de una mujer siempre y cuando todas envíen su documento e información de contacto, como se detalla arriba, en el mismo correo.
-          No pueden participar hombres, tampoco pueden aparecer en la foto de ninguna manera.
-     No se reciben postulaciones a nombre de terceras personas y estas serán debidamente eliminadas del proceso.
-       Publicaciones Semana y la Revista SoHo abren esta convocatoria a manera de ventana de participación y dan por hecho que las personas que envían sus fotos han decidido hacerlo voluntariamente y, además, han leído y están de acuerdo con los términos y condiciones que pueden leer siguiendo este vínculo.

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.