+ VIP ACCESS… ¿PARA TODOS? Le pide fiesta en la mejor rumba. Ella se la pasa patinando, excepto cuando la copa está bajita. Ahí sí le baila. A la salida es un amor: usted es su conductor elegido.

Vea también: Datos claves para no hacer el oso con el sexting

+ QUEBRANDO LA CHANCHA. Los extractos de su tarjeta de crédito pasaron de mostrar pagos recurrentes en Empanadas Doña Mariela a Saks Fifth Avenue.

+ COMBO AGRANDADO. La invita a un restaurante que tiene más cubiertos sobre el mantel que usted zapatos en el clóset. Cuando la recoge, no se abre una puerta sino tres, pues trae a las amiguitas.

+ LA QUE MANEJA MARRANO MANEJA PACIENCIA. Le estalla la Tercera Guerra Mundial de la nada. En los días siguientes comienza una meticulosa campaña subliminal. Cuando menos piensa, ya le compró un Cartier 24K.

+ MÁS TRAGEDIAS QUE UNA CANCIÓN DE CARRILERA. Frecuentemente, ella se encuentra haciendo pucheros y suspirando apesadumbrada. Le pregunta qué pasa y le suelta alguna historia familiar digna de Corín Tellado: necesita una platica.

+ SOCIEDAD LIMITADA. ¿Solo conoce un puñado de sus amigos? Este “selecto grupo” es el único que conoce cómo es la vuelta. De resto, usted no es apto de ser presentado en sociedad. Por marrano.

Vea también: Cómo evitar que una mujer se aburra en la cama

+ DAVID BLAINE CRIOLLA. Después de semanas de puro chulito azul, lo llama eufórica y melosa: “¡Oye, pero no vamos a faltar a la fiesta Calvin Harris!”. Traducción: “Corra a comprar boletas”.

+ PROBLEMAS EN EL PARAÍSO. Su respectiva no tiene ocupación alguna más allá de ir al gym y a la pelu. Usted mueve contactos y le consigue una entrevista. Le pregunta cómo le fue. “Ay, babe, yo no fui… Si vieras lo lejos que era!”. O-I-N-K.

+ QUÉ APODO TAN… ¿TIERNO? Ella y sus amigas le dicen cariñosamente Babe, Wilbur, Fred o Sir Jonathan Low Fat Pig. Nada inmediatamente obvio, pero diciente.

+ PICO Y CHAO. Se le autoinvitan a un viaje. Comen y beben como reyes; rematan en la habitación. Sumercé: jincho y alborotado. Ella: beso en la mejilla y “buenas noches”. ¿Marrano o dormido?

Derecho de autor: olegdudko / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.