La premisa parece conocida: un padre de familia metido en la ilegalidad del dinero debe salvar su pellejo, y el de sus hijos, a riesgo de morir abaleado por la mafia a la que le ha vendido su alma. (Las series de televisión más caras de la historia)

Si Breaking Bad se convirtió en la gran serie del primer lustro de esta década, Ozark, creada por Bill Dubuque y protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, tiene asegurada, por lo menos con su primera temporada, un lugar entre las notables de estos diez años.

El asesor financiero Marty Byrde, lavador de dinero confeso –y no es spoiler pues se sabe de entrada– deberá solucionar no solo la encrucijada de su vida –¿cómo seguir lavando billetes con el filo al cuello?– sino cómo hacerlo en un disparatado y lejano paraje, en medio de ninguna parte, el lago Ozark, adonde llega en compañía de sus dos descontentos hijos adolescentes y de su mujer, abatida por una historia de traición. (Los mejores remakes de Facebook)

Nuestra recomendada del mes, sin duda, es esta serie de nueve capítulos que ya confirmó que tendrá, en 2018, nueva temporada.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.